Seleccionar página

Crea Tu Propia Campaña de Crowdfunding con Ignition Deck.

Crea Tu Propia Campaña de Crowdfunding con Ignition Deck.

Ignition Deck

 

Hemos hablado en varias ocasiones de la multitud de plataformas web para el desarrollo y lanzamiento de proyectos Crowdfunding que existen a nivel internacional y nacional. Quizás las que más nos suenen sean Kickstarter, Indiegogo o RocketHub, debido al descubrimiento y sucesivo éxito de iniciativas sobretodo tecnológicas que han dado la vuelta al mundo.

A nivel nacional, también tenemos mucho que decir, ya que nos hemos convertido en el primer país del mundo donde una nueva ley regulatoria de todo el proceso de Crowdfunding, está a punto de ver la luz.

Si eres un emprendedor nato y además de apostar por tu propia idea o iniciativa, estás dispuesto a crear, gestionar y promocionar tu mismo tu proyecto a través de una campaña de Crowdfunding, ya es posible.

¿Y Como?

Pues el más conocido Gestor de Contenidos WordPress, nos facilita la tarea con la creación de un Plugin específico para el Crowdfunding de nombre Ignition Desk.

¿Cómo funciona Ignition Deck?

Ignition Deck, nos ofrece la posibilidad de crear nuestra propia comunidad de Crowdfunding, dirigida a patrocinar y captar los recursos financieros necesarios para llevar a cabo nuestro proyecto.

Tenemos dos versiones disponibles, la gratuíta y la de pago, sin embargo la opción sin coste resulta muy atractiva ya que incluye las siguientes funcionalidades:

1- Te permite crear un número ilimitado de Campañas para diferentes proyectos de Crowdfunding.

2- Permite añadir manualmente cada una de las iniciativas.

3- Funciona con cualquier tema de WordPress, incluídos los gratuítos, por lo tanto no tienes porqué realizar un gasto en comprar un tema nuevo para tu campaña.

4- Utiliza todos los Widgets de WordPress para un correcto y atractivo diseño.

Por supuesto, si no te convence ninguno de los temas sin coste que propone WordPress, siempre tienes la opción de contratar una cuenta Premium con múltiples temas adaptados a tu gusto y circunstancias.

Es decir, el objetivo de WordPress con la creación de este Plugin, es la propia personalización de las campañas y promociones de tus proyectos de Crowdfunding.

¿Te animas?

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250