Seleccionar página

¿Dormir en cualquier parte? La respuesta Ostrich Pillow

¿Quién no ha echado una siesta alguna vez en su vida? Sabemos que hay personas que no perdonan esa media hora al principio de la tarde para coger energía para terminar el día, otros lo hacen de manera más esporádica, pero al final para todos es un gran placer.

Pero que ocurre cuando te sorprenden esas horas en lugares donde no hay ni una cama cerca, ni un sillón confortable, ni una almohada, ya sea la oficina, un autobús, la parada de metro, la sala de espera de un aeropuerto… ante el cansancio y el sueño al final acabamos durmiéndonos como sea, pero luego nuestro cuello y espalda sufre las consecuencias de la incomodidad de esos lugares.

B043_SE_COL-OSTRICH-PILLOW_STUDIOBANANATHINGS_03

Pero que dirías si fabricasen una almohada portátil que además no tengas que usar las manos para cogerla ni para apoyarla y que te mantuviese aislado del entorno para concentrar mejor esos minutos de siesta. Pues eso es lo que han inventado los chicos de Banana Studio, una almohada portátil diseñada para poder dormir en cualquier lugar: Ostrich Pillow.

¿Qué tiene esta almohada de particular? Se trata de una almohada que te pones en la cabeza y puedes apoyarla en cualquier sitio o lugar sin que te sientas incómodo porque está acolchada por todas partes. Además, tiene unos orificios en la parte superior de la cabeza para que introduzcas las manos y el sueño y la concentración sean aún mayores.

Está elaborada en tejido transpirable y fácilmente lavable, envuelve toda tu cabeza creando una gran sensación de confort y te permite tener despejada la cara para ver y respirar sin problemas, además que hace las veces de antifaz porque te mantiene los ojos cerrados con una suave presión de su tejido sobre el párpado favoreciendo el descanso. Te aísla de la luz y del ruido. La puedes utilizar tanto inclinándote hacia adelante como echado hacia atrás incluso podrías dormir cómodamente con ella tumbado sobre un banco.

En definitiva se trata de una solución sorprendente y perfecta para todos aquellos que pasan muchas horas en la oficina, o viajan mucho o incluso agradecen tumbarse en el suelo en casa para disfrutar de una siesta reparadora. Es un producto que está al alcance de cualquiera sobre todo porque lo hemos estrenado en nuestra crowdfunding shop que se publica esta semana y donde podrás adquirirla a un precio rebajado de lanzamiento.

No pierdas esta oportunidad porque además estarás comprando un producto fruto del consumo colaborativo, ya que esta almohada se financió en una campaña de crowdfunding desarrollada en la plataforma kickstarter alcanzando una recaudación de 195.000 $, siendo hoy una realidad empresarial y un producto cuya venta se extiende por toda América y Europa.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250