Seleccionar página

Waka waka light para aventureros

¿Alguien tiene un cargador? Cuántas veces hemos hecho esa pregunta en una oficina o en algún lugar cuando repentinamente nuestro móvil se ha quedado sin batería. Y si en lugar de estar en una oficina nos encontramos practicando algún deporte en plena naturaleza entonces nos ponemos más nerviosos y rezamos porque no tengamos problemas para volver a casa. Hoy en día vivimos plenamente conectamos allá donde estemos, casi todo el mundo tiene un Smartphone, una Tablet, un portátil o cualquier dispositivo que le permite estar en contacto con la humanidad.

Sin embargo, todos estos dispositivos cuentan con una autonomía muy limitada, dependiendo del uso que se les dé, de forma que siempre habrá algún momento del día en el que necesitaremos volver a cargar la batería de nuestro dispositivo para continuar usándolo. En nuestro día a día esto no suele ser un problema porque es fácil, si estamos en la ciudad o trabajando, encontrar un enchufe cerca para la recarga. Sin embargo, si estamos de viaje, en un lugar público, en mitad de la naturaleza o en cualquier lugar donde no se tenga fácil acceso a corriente eléctrica o incluso con acceso a corriente eléctrica hemos olvidado el cargador podemos encontrarnos con un problema.

Por eso, me gustaría hablaros de un producto que me ha resultado muy interesante y que creo que puede ser muy útil a cualquier persona del planeta y en cualquier lugar. Se trata de un producto que se llama Waka waka light, se trata de un gadget que se carga con energía solar y permite cargar smartphones, tablets, reproductores de audio y vídeo, etc. pero no solo es un cargador sino que además es una lámpara led que puede tener hasta 16 horas de luz con tan sólo un día de sol. Así que no solo puedes cargar tu dispositivo sino que además si necesitas algún tipo de iluminación allí donde estés este gadget te la proporciona al instante.

Además se trata de un producto que se ha desarrollado gracias a las aportaciones de muchos mecenas en su campaña de crowdfunding que tuvo lugar en kickstarter, donde recaudaron más de 40.000$.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250