Seleccionar página

El top de los youtubers que más dinero ganan

El top de los youtubers que más dinero ganan

La profesión de youtuber es bastante reciente. Aunque desde hace ya unos años se viene hablando de estos perfiles, lo cierto es que no hace tanto tiempo que se ha empezado a considerar como una profesión.

De hecho, está demostrado que la mayoría de los youtubers viven de ello. Se trata por tanto de un trabajo como pueden ser muchos otros. Pero ¿te has parado a pensar en cuánto gana un youtuber?

En este artículo queremos darte datos sobre los youtubers más famosos y que más dinero ganan. Puedes conocer más sobre cuanto gana un youtuber aquí.

El top de los youtubers que más dinero ganan

Los youtubers que más ganan

Para ser youtuber es necesario desarrollar una estrategia de elaboración de contenidos para esta red social. Los youtubers tienen que generar contenido constantemente y deben hacerlo con un sentido y cuidando adecuadamente la imagen y la calidad de estos contenidos.

Lilly Singh

Esta youtuber es también llamada Superwomen que es el nombre que tiene su canal de YouTube. Esta youtuber se dedica a contar su vida a través de videos, en los que ha conseguido captar la atención de millones de usuarios.

Es de origen indo-canadiense y se ha dedicado a viajar por todo el mundo donde ha trabajado como comediante y como rapera. Se podría decir que llega a ganar más de 8 millones de euros al año.

PewDiePie

Este youtuber es de origen sueco y su canal tiene el nombre de PewDiePie. En su canal ha llegado a tener más de 50 millones de suscriptores. La revista Forbes lo cataloga como el youtuber más rico del mundo.

Se trata de un youtuber gamer que puede llegar a ganar más de 13 millones de euros al año. Sus principales videos están formados por gameplay y uno de los más visitados es uno llamado Funny Montage, que es un recopilatorio de sus mejores videos graciosos.

Willyrex

Se trata de un youtuber español que cuenta con más de 14 millones de suscriptores. Este youtuber es de Andorra y sus videos están formados principalmente por gameplays. El contenido de su canal gira en torno a los videojuegos donde publica gameplay de todas las marcas que le pagan para hacerlo.

Vegetta

Con tan solo 27 años este youtuber ha sido capaz de hacerse famoso a través de los gameplay que publica. Se puede decir que es el segundo youtuber más famoso de los youtubers españoles.

Aunque publica muchos gameplay, la mayoría están centrados en el videojuego de Minecraft. No obstante, también publica muchos videos sobre sí mismo, en los que cuenta su vida y sus experiencias.

Estos son algunos de los youtubers más conocidos y famosos a nivel internacional, incluyendo algunos españoles. Todos ellos pueden vivir de su trabajo y facturan cantidades importantes de dinero. El modelo de negocio de estos youtubers se gestiona a través de la publicidad que hacen las marcas y empresas en sus videos. Patrocinan productos y servicios en sus publicaciones. Todo ello les genera unos ingresos recurrentes.

Hay muchas posibilidades de obtener ingresos siendo youtuber, si quieres ganar dinero con youtube y afiliados ingresa aquí.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250