Seleccionar página

Finatino: un filtro de calidad para encontrar el mejor producto FinTech

Finatino: un filtro de calidad para encontrar el mejor producto FinTech

Hallar la mejor opción del producto que necesitamos en la ingente biblioteca de Internet es una actividad que requiere de mucha paciencia. Sin embargo, comparadores online como Finatino pueden sernos de gran ayuda a través de comparativas totalmente independientes. Y todo, bajo una fiabilidad y una seguridad incontestables.

Escoger de entre el exceso de información

En el mercado existe tal cantidad de productos que, a menudo, resulta ciertamente frustrante escoger cuál se ajusta más a nuestras necesidades. A pesar de que dicha variedad sea también un punto a favor para nuestra elección, la realidad es que tal envergadura conlleva un sobre esfuerzo para nuestras mentes. No solo porque ante nosotros se abre un mayor rango de opciones, sino que, además, el exceso de información puede jugarnos una mala pasada escogiendo por hartazgo un producto que, aunque bueno, podría tener mejores competidores. En un caso más que frecuente, habiendo omitido firmas de calidad por ser poco conocidas.

Sin embargo, Internet, nuevamente, se erige ante nuestra incertidumbre y nuestras frustraciones como esa biblioteca de Alejandría que, repleta de opiniones blindadas por el empirismo de los usuarios, arroja algo de luz sobre las dudas. En esa línea, los comparadores de productos como Finatino han ido ganando cada vez más popularidad entre los consumidores. En el caso de esta plataforma en concreto, comparando hipotecas, tarjetas, seguros y, en suma, productos FinTech para ahorrar dinero y tiempo cuya seriedad, sin lugar a dudas, requiere de una meditación verdaderamente intensa. Un servicio del que podemos sacar un gran y reconfortante provecho.

Una comparación basada en la experiencia

Aunque podamos planificar por nosotros mismos una comparación de productos – eso sí, con mucho tiempo y dedicación–, es más sencillo recurrir a comparadores como Finatino para quitarnos un peso de encima y poder atinar debidamente en nuestra búsqueda. Además, su funcionamiento es realmente sencillo, bastando con ingresar nuestro país y el tipo de producto que buscamos. Donde, como se ha mencionado, encontramos desde préstamos personales, rápidos o sin intereses hasta hipotecas, tarjetas de crédito y de débito o seguros y aseguradoras. Un método ideal para hallar cuanto necesitamos en pocos clics.

El motivo de dicha eficiencia, como no podía ser de otra manera, radica siempre en quién dirige dichas comparativas. En algunos casos, los comparadores de productos en Internet se sustentan de las opiniones de los usuarios directos. Es decir, mediante terceros sitios web donde han escrito una reseña evaluando su experiencia como consumidores, lo que atañe tanto a inmobiliarias como a equipos tecnológicos. En Finatino, sin embargo, la orquesta de aciertos la dirige Vincente Fleites, que, con más de 10 años de experiencia en planificación de finanzas personales, se erige en garante de la calidad informativa para latinoamericanos y españoles.

¿Cuándo debo utilizar un comparador independiente?

En primer lugar, es preciso matizar qué supone en un comparador de productos FinTech el concepto de independencia. Como suele suceder en gran parte de las plataformas de Internet, algunos comparadores se sustentan gracias a colaboraciones directas con las marcas o negocios. Es decir, que el comparador en cuestión privilegiará un producto frente a otro a cambio de una retribución o comisiones. Un hecho que, como es evidente, le restará imparcialidad al resultado final, por lo que podríamos encontrarnos con la recomendación de un producto que, lamentablemente, puede no ser la opción más idónea para su consumidor.

Por el contrario, los comparadores independientes como Finatino centran su criterio en la imparcialidad, por lo que las conclusiones se nos ofrecerán como un prisma más eficiente, dado que analiza a fondo el producto sin hacer favores a la marca. Esto marca un claro punto de inflexión a la hora de buscar comparadores, situándonos desde cero y permitiéndonos optar por la coherencia para con nuestras necesidades y no sucumbir a un artificio meramente publicitario. De modo que podremos escoger a nuestro antojo el producto que queramos y de la empresa que más nos convenga con total seguridad y fiabilidad.

¿Cómo funciona Finatino?

Como se ha mencionado anteriormente, tan solo es necesario registrarse de forma gratuita y seleccionar el país donde queremos realizar la búsqueda de productos FinTech, pudiendo escoger países como España. Portugal, Rumanía, Argentina, Polonia, Sudáfrica, Indonesia o Finlandia. Tras ello, no solo deberemos echar un vistazo rápido a la lista comparativa que se nos ofrecerá, sino que es preciso leer atentamente las prestaciones de cada opción. Aunque, como contribución a ello, Finatino ya resume en su comparador las principales características, tales como, en el caso de la reunificación de deudas, el tipo de interés o el plazo de devolución.

Facilitando la tarea, Finatino también nos permite redirigirnos hacia el sitio web oficial del producto que queremos adquirir, con total seguridad y mediante un enlace directo con la empresa escogida y el servicio a disponer. Una fórmula que, pese a su coherencia, a menudo es difícil de encontrar en comparadores no independientes, dado que podrían redirigirnos hacia otra parte. En definitiva, una solución práctica y certera para dar con el producto FinTech que más se nos ajuste. De una forma totalmente cómoda y sencilla y mediante la que, sin lugar a dudas, encontraremos rápidamente la mejor opción de nuestro producto.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250