Hen el Pollo Ético busca Expandirse en Crowdcube

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Hen abrió su primer restaurante en diciembre de 2014 en Brighton y lograron un gran éxito.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Uno de los alimentos más expandido y que suele gustar a casi todo el mundo es el pollo. Hoy en día hay cadenas de alimentación que basan su carta en torno a este alimento ofreciendo pollo en todas sus formas y posibilidades. El proyecto que os presentamos ahora de la plataforma de equity crowdfunding Crowdcube se llama Hen y pretende redefinir las cadenas de restaurantes donde ofrecen pollo como plato principal ofreciendo un nuevo concepto más ético y más saludable.

Hen_2

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Ha sido considerado como uno de los 10 restaurantes más románticos de 2015 de Red Magazines.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Hen abrió su primer restaurante en diciembre de 2014 en Brighton y lograron un gran éxito. En su recorrido como cadena especializada en pollo ya han conseguido ser considerados como “el cacareo maravilloso” por The Guardian, así como ha sido considerada como uno de los 10 restaurantes más románticos de 2015 de Red Magazines.

Hasta el momento Hen ha sido una realidad gracias a la inversión inicial realizada por los promotores del proyecto y además han conseguido inversión de un business angel pero el siguiente paso es ampliar la inversión necesaria para poder expandir sus restaurantes y abrir un próximo restaurante en una de las zonas más destacadas de Londres.

Hen_4

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Han conseguido el 50 % de la inversión que necesitan y les quedan 8 días para finalizar su campaña.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Sus planes de expansión pasan por la apertura de 4 nuevos restaurantes en los próximos 4 años en diferentes regiones, bajo la premisa de que es preferible abrir pequeños establecimientos pero que sean rentables en poco tiempo antes que grandes estructuras. De esta forma ofrecen a los inversores la posibilidad de hacer su salida en 4 años obteniendo rentabilidades.

Con la inversión que Hen busca en Crowdcube pretende franquiciar la cadena haciendo que se expanda fuera de Reino Unido y ubicando los restaurantes en sitios estratégicos y en aeropuertos. Por el momento han conseguido el 50 % de la inversión que necesitan y les quedan 8 días para finalizar su campaña. Ofrecen un equity de un 11,76 %, así que si te interesa invertir en el sector de la alimentación y especialmente en este producto, aún estas a tiempo de ver más información en su campaña en www.crowdcube.com

[button href=»https://www.crowdcube.com/investment/hen-restaurants-20621″ style=»emboss» size=»medium» color=»#dd0000″ hovercolor=»#dd0000″ textcolor=»#ffffff»]Hen el Pollo Ético busca Expandirse en Crowdcube [/button]

Imágenes y Vídeo / Hen