LifeFuels Botella Inteligente para Deportistas en CircleUp

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

LifeFuels es un sistema de gestión de la nutrición e hidratación personal.

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Si eres deportista y te gusta cuidarte cuando hablamos de nutrición e hidratación seguramente eres consciente de la importancia que estos dos conceptos tienen para el organismo y, especialmente, para conseguir los objetivos que nos marcamos cuando entrenamos. LifeFuels es un proyecto de inversión que está enfocado precisamente para todos aquellos que se cuidan, y cuidan mucho estos parámetros, seas o no deportista profesional.

Life Fuels_1

LifeFuels es un sistema de gestión de la nutrición e hidratación personal que te ayuda a equilibrar el consumo de complementos de salud y nutricionales con tu estilo de vida, tus necesidades y las metas que te hayas marcado. Se trata de una botella inteligente que lleva un dispensador que puedes usar con capsulas y que además se conecta mediante una app a tu móvil y te ofrece información sobre salud o tu desarrollo atlético. Además, puedes integrar la app con otros wearables de forma que puedas monitorizar cómo evolucionan tus necesidades nutritivas y de hidratación en relación con tu estado físico.

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Puedes elaborar la bebida que mejor te encaje en cada momento del día directamente desde la app de tu móvil.

[divider style=»single» border=»small» color=»#59d600″]

Lo más sorprendente de LifeFuels es que puedes elaborar la bebida que mejor te encaje en cada momento del día según tus necesidades de nutrición e hidratación y hacerlo directamente desde la app de tu móvil, porque tu botella inteligente se encargará de elaborarla por ti. Han elaborado la botella en 4 colores diferentes y podrás recibir notificaciones en tu móvil para que puedas saber en qué momento necesitas volver a recargar pilas.

Life Fuels_2

Ahora LifeFuels ha puesto en marcha una campaña de inversión en la plataforma CircleUp donde busca ampliar mercado y poder desarrollar mucho más su modelo de negocio. Se han fijado un objetivo de inversión de 250.000 $ del que por el momento han conseguido recaudar más de 50.000 $. Ofrecen notas convertibles a cambio de la inversión, así que si te interesa invertir en el deporte y en la salud aprovecha esta oportunidad con un producto que además incorpora tecnología e innovación.

[button href=»https://circleup.com/c/lifefuels/» style=»emboss» size=»medium» color=»#59d600″ textcolor=»#ffffff»]LifeFuels Botella Inteligente para Deportistas en CircleUp[/button]

Imágenes y video / LifeFuels