Introducirse en el mundo de las criptomonedas es fácil con Coinmotion

Las criptomonedas han pasado en pocos años de ser un concepto desconocido a despertar el interés de gran cantidad de usuarios. Hoy en día su uso se ha extendido en internet en muchos ámbitos y disponer de ahorros o invertir en criptomonedas es una actividad muy productiva.

El desarrollo de estas monedas ha dado lugar a la aparición de empresas especializadas en su gestión como Coinmotion. Se trata de una empresa que te permite comprar, vender, transferir fondos o almacenarlos en bitcoins en pocos minutos. Sin embargo, no es la única moneda que puedes gestionar en esta web, también puedes operar con Litecoin, Ethereum, Ripple y Stellar Lumens.

Si buscas donde comprar bitcoins puedes acceder a esta plataforma y seguir los pasos que te indican para conseguir tus propios bitcoins.

Introducirse en el mundo de las criptomonedas es fácil con Coinmotion

¿Qué puedes hacer en esta plataforma?

Operar en esta plataforma es sumamente seguro ya que se trata de una entidad que cuenta con licencia de Medios de Pago que ha sido concedida por FIN-FSA que es la Autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia, asimilable a la CNMV en España. Se trata de la tercera empresa de criptomonedas de Europa que cuenta con esta licencia.

Esta licencia le otorga una gran seguridad a las operaciones que realices con Coinmotion, ya que para lograr esta licencia la plataforma ha debido pasar por una serie de controles muy estrictos.

Es probable que pensar en criptomonedas y en bitcoin te genere algún tipo de dudas ya que todo el proceso se desarrolla online y el valor de estas monedas también puede ser muy cambiante.

No obstante, si tienes claro que quieres comprar criptomonedas como bitcoin en Coinmotion puedes hacerlo de una forma muy sencilla. Para empezar a operar con criptomonedas lo primero que tienes que hacer es registrarte en la plataforma. El proceso de registro es muy sencillo de la misma forma que podría serlo darse de alta en cualquier entidad financiera.

Darse de alta en la plataforma no tiene ningún coste asociado de forma que desde el momento en que la tengas creada podrás empezar a comprar y vender bitcoins. El único coste asociado será la comisión que cobran por las operaciones realizadas en la compra y venta de criptomonedas.

Además, los usuarios que se registran en la web podrán obtener una comisión si invitan a otros usuarios a registrarse que podrá ser de hasta un 5 % del importe de las comisiones pagadas por estos nuevos usuarios en los primeros 12 meses.

Si quieres introducirte en el mundo de las criptomonedas usar una plataforma como Coinmotion es la mejor forma de hacerlo de manera segura y de obtener rentabilidad de tus inversiones. El proceso para gestionar la compra y venta de tus bitcoins es sencillo y puedes tenerlo todo controlado en un mismo entorno, tomando las mejores decisiones según el momento.

Esta plataforma te ofrece importantes ventajas gracias a que no solo puedes operar con tus criptomonedas, sino que además podrás almacenarlas y tenerlas controladas en todo momento.