Seleccionar página

Movical, soluciones integrales de telefonía móvil

Movical, soluciones integrales de telefonía móvil

El teléfono móvil está muy presente en todas las esferas de la sociedad. Hoy en día resulta extraño encontrar una persona que no disponga de teléfono móvil o que no utilice uno en su día a día. Por eso, cuando se necesita contar con este aparato habitualmente cualquier problema en su funcionamiento puede suponer un gran trastorno para cualquier familia.

Movical es una empresa que es muy consciente de esta realidad y ha dedicado gran parte de su actividad a ofrecer servicios orientados a satisfacer a los clientes en el ámbito de la telefonía móvil. Nacida en el año 2004, esta empresa ha centrado desde sus inicios la atención en ofrecer servicios como liberación de móviles, actualización de software, reparaciones, así como todo tipo de soluciones vinculadas a la telefonía móvil.

Movical, soluciones integrales de telefonía móvil

Desbloqueo de IMEI

Dentro de los servicios que ha venido ofreciendo esta empresa el desbloqueo de teléfonos por código IMEI. Tras la experiencia adquirida en este ámbito y dado que el numero de clientes ha ido aumentando de manera importante se han ido especializando en este servicio.

Con una tienda física en Santiago de Compostela y tras la apertura de nuevas tiendas por todo el territorio nacional la empresa se expande rápidamente. En esta expansión Movical se asienta en los mercados de México, Argentina y otros países de América del Sur, Europa, Estados Unidos o Canadá.

El rápido crecimiento experimentado por la empresa la llega a crear en 2014 la Movical Software & Solutions Pte. Ltd. con sede en Singapur.

Algunos servicios de interés

Si tienes un teléfono móvil y te encuentras en una situación de las que te indicamos a continuación, seguramente necesitarás de los servicios de esta empresa.

  • Necesitas desbloquear un teléfono que has comprado.
  • Has olvidado el código de seguridad de tu teléfono.
  • Tienes tu teléfono móvil roto.
  • Necesitas consultar información sobre tu teléfono.
  • Quieres obtener información sobre qué teléfono es mejor y comparar precios.
  • Buscas un teléfono de segunda mano.
  • Quieres saber si un teléfono está en la lista negra.
  • Quieres saber a qué operador pertenece tu iPhone.

Esta descripción de servicios son algunos de los aspectos o dudas que pueden resolverte si no lo tienes claro. No obstante, cualquier necesidad relacionada con tu teléfono móvil o con la compra de un nuevo terminal puede ser cubierta gracias a los servicios que ofrecen en su página web.

Hoy en día poder disponer de servicios tan especializados en el mercado de la telefonía móvil es una oportunidad para tomar la mejor decisión en relación con tu próximo teléfono móvil. De hecho, si optas por adquirir un terminal de segunda mano o que no está liberado pueden ayudarte a liberarlo de forma fácil en tres sencillos pasos.

Movical es la mejor alternativa para reparar ese teléfono averiado o salir de dudas sobre el mejor móvil que puedes compara para reemplazar el actual. Son especialistas en estas tareas, en las que acumulan una gran experiencia.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600