Seleccionar página

Jibo. Llegan los Robots a nuestro Servicio.

Jibo. Llegan los Robots a nuestro Servicio.

Todo lo que hemos visto en películas como la Guerra de las Galaxias o Yo Robot, ya es una realidad. Esta vez no es R2d2 o C3po, su nombre es Jibo y ha venido para quedarse.

Tras un cierto tiempo investigando y realizando pruebas y prototipos, un equipo de ingenieros, arquitectos robóticos y desarrolladores de negocio, han conseguido lograr lo que muchos hemos soñado, la existencia de un amigo electrónico.

Jibo es el producto final de este gran proyecto. Se trata de un robot, al que se le han programado ciertos tipos de algoritmos, para que de alguna manera se muestre más humano, y es que está dotado de multitud de funciones útiles y prácticas para hacernos más fácil nuestro día a día.

Jibo, tu amigo electrónico.

Jibo, tu amigo electrónico.

¿Qué puede hacer Jibo por Nosotros?

1- Ver

Lleva incorporadas dos cámaras con las que puede reconocer las caras de los distintos miembros de la familia, lanzar fotos en alguna celebración, ya que es capaz de reconocer las sonrisas y sacarte la foto en el mejor momento.

2- Oír

Incluye micrófonos de alta calidad, de tal forma que puedas hablarle directamente a Jibo, desde cualquier lugar de la habitación.

3- Aprender

Jibo posee una inteligencia artificial a través de la programación de algoritmos que lo capacitan para aprender tus preferencias y gustos. La finalidad es ahorrarte tiempo en búsquedas y mejorar tu calidad de vida.

4- Hablar

Puedes conectar a Jibo a todos tus dispositivos electrónicos para que de esta manera él te tenga informado de cada mensaje, correo, agenda, etc. Podríamos decir que será como tu asistente personal. Además, utiliza un lenguaje natural y humano para que os podáis entender sin dar lugar a malentendidos. Si tienes peques en casa, Jibo estará encantado de leerles un cuento o contarles una historia cada noche.

Sin lugar a dudas, el futuro de los robots domésticos ya ha llegado y es cuestión de poco tiempo para ver más máquinas al servicio del hombre como el robot de farmacia, médicos, delivery, mayordomos, vigilantes, etc.

Actualmente, el proyecto se encuentra en plena campaña de Crowdfunding en la plataforma Indiegogo.

Una vez conseguida la financiación necesaria, se prevé poner a Jibo en el mercado el próximo año 2015.

Os mostramos el vídeo de presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=3N1Q8oFpX1Y

¿Te gustaría tener un amigo electrónico?

Publicidad

Textlink Revolut 300x250 (1)

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250