Kickbooster Amplifica tu Crowdfunding en Kickstarter
Lanzar una campaña de crowdfunding es una tarea compleja, ya que no es fácil llegar a toda la potencial comunidad de tu proyecto. Dependiendo del sector de actividad en el que estés enfocado y del tipo de producto o servicio tendrás que orientar toda tu estrategia de comunicación a impactar sobre esa comunidad. Esto requiere tiempo, esfuerzo y mucha mucha dedicación.
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Ayuda para que puedan hacer llegar su mensaje a un mayor número de miembros vinculados a su comunidad.
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Pero que ocurre cuando tu entorno y comunidad es limitado y necesitas alcanzar a mucha más gente que forma parte de tu público objetivo. Ahí es donde tiene sentido la plataforma que os presentamos en este artículo.
Kickbooster se trata de un servicio pensado para ayudar a los promotores de campañas de crowdfunding para que puedan hacer llegar su mensaje a un mayor número de miembros vinculados a su comunidad. Pero se trata de un modelo con el cual los que apoyen o difundan tu mensaje de campaña serán recompensados. Por tanto, funcionan con un sistema de recompensas que motive a tu potencial comunidad a apoyar y a difundir tu campaña de crowdfunding logrando así llegar a un público mucho más amplio.
El funcionamiento es sencillo, te registras en la página y creas una página para tu campaña en Kickbooster, a partir de ahí podrás enviar información de tu campaña a tus booters e incentivarles por difundir tu campaña. Kickbooster utiliza un código de rastreo de Google Analytics que puedes colocar en tu página de kickstarter para rastrear cuando alguien entra en tu campaña derivado de una de las URLs de tu booster. No se requiere conocimientos técnicos ni de programación.
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Si tu campaña no tiene éxito Kickbooster no te cobrarán nada, y no tendrá ningún riesgo.
[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]
Utilizar Kickbooster para potenciar tu campaña de crowdfunding es muy fácil y con un coste muy bajo considerando los beneficios de lograr tu objetivo de recaudación. La plataforma cobra una comisión de un 3 % sobre lo que consigas recaudar gracias a los usuarios que pulsan en tu booster y además un 10 % que será para repartir entre los usuarios que compartan tu proyecto.
Pero no te preocupes porque si tu campaña no tiene éxito Kickbooster no te cobrarán nada, y no tendrá ningún riesgo. Además ellos se encargan de monitorizar las visitas que llegan desde tus boosters a tu campaña y de pagar a los boosters que hayan difundido tu campaña. Sin duda, es una solución que puede ayudar a tu campaña a darle un buen empujoncito, y lograr hacer mucho más ruido. Si has lanzado tu campaña o vas a hacerlo, no dudes en usar este servicio.
Kickbooster Amplifica tu Crowdfunding en Kickstarter
Imágenes / Kickbooster