Seleccionar página

Micaton el Sujetatornillos Magnético que Sorprende en Kickstarter

Micaton el Sujetatornillos Magnético que Sorprende en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Sirve tanto si vas a atornillar o desatornillar a mano como si usas un atornillador eléctrico.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Hoy os vamos a hablar de un proyecto español en Kickstarter, se trata de Micaton, un nuevo y único dispositivo para la sujeción de tornillos que soluciona los problemas habituales que nos encontramos cuando tenemos que atornillar y desatornillar. Sirve tanto si vas a atornillar o desatornillar a mano como si usas un atornillador eléctrico. Sus promotores son de Vigo, y han ideado un dispositivo magnético y elaborado en un cuerpo de goma que juntos hacen una combinación perfecta para hacer de Micaton un producto único en el mercado.

micaton_2

Se trata de un dispositivo universal para cualquier tipo destornillador ya sea manual o eléctrico, los han elaborado en diferentes tamaños y formas pensados para diferentes tipos de tornillos tanto en cuanto a grosor como en cuanto a la forma de su cabeza. Para diferenciar la tipología de tornillo han usado un sistema de colores, lo que facilita aún más su utilización cuando estás haciendo cualquier trabajo.

Atornillar con Micaton resulta mucho más fácil, seguro y preciso, ya que puedes hacerlo incluso con una sola mano al lograr que el tornillo no se mueva de su sitio gracias a su sistema magnético. Además gracias a sus dimensiones puedes acceder incluso a espacios difíciles porque Micaton entra en casi cualquier espacio estrecho.

Su alto poder magnético te puede permitir usarlo para rescatar objetos o tuercas que se te caigan en alguna rendija, ya que puedes introducir Micaton y quedarán pegadas a su imán logrando recuperarlas.

micaton_4

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Ya han recaudado más de 40.000 $ de los 50.000 $ que se han marcado como meta.

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd0000″]

Micaton ha sido presentado en numerosas ferias internacionales y a clientes directos que lo han probado. Ha sido galardonado como uno de los productos más innovadores en la feria de hardware de Las Vegas 2014, así como en la feria Ferroforma 2015.

micaton_1

Ahora necesitan lanzar nuevos formatos de presentación de Micaton para profesionales y amateurs y tienen abierta su campaña de recaudación en Kickstarter donde a 27 días de finalizar su campaña ya han recaudado más de 40.000 $ de los 50.000 $ que se han marcado como meta. Han logrado el apoyo de más de 1400 patrocinadores, cantidad nada despreciable. Si quieres contribuir puedes hacerlo y conseguir tu set Micaton desde 12 $.

Micaton el Sujetatornillos Magnético que Sorprende en Kickstarter desde 12 $

Imágenes y vídeo / Micaton Ergonomics

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250