Seleccionar página

Todo lo que tienes que saber sobre el relanzamiento de Quondos, el mejor curso online de SEO

Todo lo que tienes que saber sobre el relanzamiento de Quondos, el mejor curso online de SEO

Estamos seguros de que si te decimos el nombre de Quondos, te sonará de haberlo escuchado por ahí antes. Y, la verdad, es que no es para menos, ya que podemos afirmar de que se trata de uno de los cursos de SEO más completos que cualquiera puede encontrar por Internet.

Pues bien, hoy estamos aquí para daros una de las mejores noticias que podíamos: Quondos ha vuelto. Este curso online sobre SEO que ha sorprendido a todos con sus contenidos, ha vuelto a abrir las puertas de sus aulas para ofrecer una nueva visión de esta profesión, con nuevos profesores, cursos actualizados y una nueva directiva que promete convertir este famoso curso en toda una referencia a nivel nacional para aquellas personas que quieran formarse en la disciplina del posicionamiento orgánico en buscadores.

Desde que se publicó la noticia de este relanzamiento, algunos bloggers conocidos como Nuria Cámaras han publicado su opinión sobre el nuevo Quondos y solo se encuentran comentarios y reviews positivas: «Es probablemente el mejor curso de marketing online«, añadía Nuria en su artículo. Y como nosotros no queríamos perdernos por nada del mundo todas las novedades que Quondos ha preparado para todos nosotros, no podíamos dejar de hacer nuestro propio artículo sobre este tema.

Por todo esto, en este post podréis encontrar toda la información necesaria para conocer este nuevo relanzamiento de Quondos: su nuevo equipo directivo, sus nuevos contenidos, los profesores que se han sumado a la iniciativa y, lo que más emociona a los alumnos, sus nuevas tarifas. Una vez hayáis leído este artículo, lo único que os quedará será disfrutar de los contenidos y hacerlos vuestros para empezar a vivir 100% del mundo de los negocios online. De todas formas, si después de leer este post seguís teniendo dudas sobre el curso, os recomendamos que echéis un vistazo a la web oficial, donde explican más pormenorizadamente en qué consiste este nuevo Quondos.

SEO de 0 a 100

La primera gran diferencia que vamos a encontrar al llegar a este nuevo Quondos es la grandísima formación integral en SEO que ofrece. No se trata de un curso más, ni de una nueva plataforma que busca unificar todo lo que ya se sabe sobre el posicionamiento web. Quondos ha vuelto renovado y con aires nuevos para que cualquiera, sea cual sea su nivel, pueda empezar a sacar provecho del mundo online.

Por esto, dentro de Quondos, ahora mismo podremos encontrar desde el SEO más básico, donde podremos aprender las bases para empezar a trabajarlo hasta las técnicas SEO más avanzadas, para aquellos que llevan ya un tiempo en el sector y buscan nuevas y creativas ideas para desarrollar dentro de su negocio.

En Quondos se han propuesto acompañarnos por el camino del aprendizaje SEO brindándonos una serie de facilidades como puede ser la ayuda a la hora de elegir un nicho, cómo hacer un Keyword Research o sobre qué estructuras web existen que podemos aplicar a nuestro negocio y que lo ayuden a despegar.

Además, dentro de Quondos, también se trabajan otros conceptos imprescindibles para desarrollar un negocio online como pueden ser, entre otros, el SEO On Page y Off Page, el SEO Local, las Redes Sociales o el SEO y la Inteligencia Artificial.

Finalmente, cursando Quondos también podremos aprenderlo todo sobre las herramientas más punteras para SEO, que nos ayudarán a medir y a optimizar nuestros recursos, así como los puntos a tener en cuenta para realizar una auditoría SEO de cualquier web.

4 nuevos módulos de aprendizaje

Como ya sabemos, el SEO no es una acción concreta e individual que se desarrolla al margen del resto de estrategias corporativas. El SEO es uno de los eslabones del Marketing, que se materializa directamente en el posicionamiento de nuestra web, pero que debemos trabajar conjuntamente con otros conceptos digitales, marketinianos y corporativos.

Debido a esto, desde Quondos han trabajado para ofrecer a sus alumnos mucho más que solo un curso sobre SEO. Como desarrollar un negocio online cuenta con muchos puntos que trabajar, además de SEO en Quondos podremos encontrar otros módulos especializados sobre tráfico, creación y diseño, ecommerce y marketing digital.

Tráfico

En este módulo se trabaja para exprimir al máximo herramientas como Google Ads o Facebook Ads, así como todos los secretos de las redes sociales y el marketing y las estrategias de contenidos.

Creación y Diseño web

Una de las partes más técnicas de curso con ayudar para aprender a crear una web o una tienda online con WordPress, tocando desde maquetación web hasta HTML y CSS, así como algunas bases de diseño.

Ecommerce

El módulo perfecto para aprender a sacar adelante cualquier tienda online: información corporativa sobre startups, SEO para ecommerce, Amazon, Shopify y Prestashop.

Marketing Digital

El marketing digital es el protagonista del último módulo, donde se trabajan contenidos de video marketing, copywriting y publicidad, email marketing y usabilidad.

El nuevo equipo docente

Además del grandísimo equipo de profesionales que ya tenían contenido dentro del antiguo curso de Quondos, gracias a este relanzamiento del que hoy hablamos, se han podido unir al equipo un montón de profesionales destacados del sector que se van a volcar en ofrecer todos sus conocimientos a los alumnos que se apunten al curso.

Entre muchos otros, seguro que os sonarán los nombres de algunos de los nuevos docentes como Michel Miró (el propio SEO de Quondos), Bruno Ramos (experto en AdSense), Noelia Regalado de SEOFORCE Agency o Emilio García de Campamento Web. La verdad es que es increíble que un curso online nos dé la posibilidad de formarnos con profesionales de este nivel, reconocidos líderes en sus respectivos sectores del marketing online.

Nuevas membresías y tarifas de servicio

Además de estrenar nueva directiva, nuevos contenidos y nuevos profesores, como ya hemos visto, Quondos aún nos tiene preparadas muchas sorpresas. Una de estas sorpresas es su nuevo sistema de membresías y tarifas. Los precios se han actualizado y la forma de consumir los contenidos del curso no volverá a ser la misma, ya que ahora los usuarios pagarán por suscripción.

De este modo, tendríamos que escoger entre una membresía mensual, anual o vitalicia. La membresía mensual sería de 29 euros al mes, con acceso a los contenidos y al grupo de Telegram, así como a webinars y eventos del curso. La membresía anual, de 249 euros, nos daría los mismos accesos que la mensual a un precio mucho más barato con 4 meses gratuitos. Y, finalmente, la membresía vitalicia con la que, por 795 euros, podremos despreocuparnos y consumir los contenidos de Quondos de forma ininterrumpida.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600