Seleccionar página

La importancia de contar con un buen proveedor de informática profesional

La importancia de contar con un buen proveedor de informática profesional

En toda empresa, las necesidades de suministros en equipos y materiales de informática es habitual, y por eso todo gerente siempre debe tenerlo en cuenta para prever eventuales fallos y disponer de consumibles y los recambios necesarios.  Lo más recomendable es contar con un buen proveedor que siempre tenga un excelente stock disponible para atender cualquier requerimiento.

Los equipos informáticos son muy necesarios en toda empresa y siempre se van renovando con cierta periodicidad para mantenerse al ritmo de los avances tecnológicos. Por tal razón, toda compañía debería tener siempre a disposición un buen proveedor que pueda servirle a tiempo todo lo que necesita.

Y si se trata de pequeñas tiendas o Pymes, con mayor razón debe tener ese contacto preciso con una empresa mayorista para poder servir todo lo necesario para vender.

Sea cual sea el caso, la clave está en contar con ese apoyo comercial, que esté ahí cada vez que sea necesario y que tenga el mejor surtido de equipos informáticos y de oficina. Es importante tener un proveedor de informática fiel, que nunca falle y que pueda enviar todo de forma oportuna, como hace la empresa Depau, que tiene más de 13.000 referencias en stock para atender cualquier necesidad.

Esta compañía tiene desde ordenadores de escritorio y portátiles, hasta televisores, impresoras y consumibles, pasando por consolas de videojuegos, todo en fotografía y vídeo, y papelería para oficina.

La empresa también ofrece electrodomésticos, material deportivo, relojes, equipos de conectividad, cables y distintos tipos de periféricos para cubrir todas las necesidades en el trabajo, hogar u oficina.

En Depau son tan eficientes, que en cuanto verifican la solicitud de un cliente, tardan menos de 24 horas en hacer llegar los pedidos, tanto en toda la península como en las Islas Baleares.

Ofrecen las mejores condiciones de compra, con la posibilidad de devolver el material si no es del agrado del cliente. También financian a 60 días e, incluso, prestan el servicio de dropshipping de forma gratuita.

Para atender a sus clientes oportunamente, cuentan con una plantilla de 150 empleados, que están siempre atentos y dispuestos a resolver cualquier necesidad de forma inmediata. También tienen una práctica página web en la que se pueden revisar los productos que se requieran y hacer los pedidos directamente.

Variedad de artículos

La variedad de artículos de esta empresa proveedora es realmente impresionante, son más de 13.000 referencias de productos en distintas categorías. Entre las que se pueden mencionar las siguientes:

Ordenadores: los tienen de las mejores marcas, modelos y tipos. Entre ellos de mesa, PC Gaming, KvX, mini PC y Todo en Uno. También tienen servidores, y sus accesorios.

Componentes: en esta área tienen de todo para reacondicionar o reparar los equipos informáticos, como procesadores, placas base, tarjetas gráficas, discos duros, antivirus, terminales PTO y de venta TPV, sistemas operativos y demás.

Portátiles: son muy solicitados, por lo que Depau mantiene siempre un amplio stock con una gran diversidad de marcas. Tienen portátiles gaming, Chromebooks, convertibles 2 en 1 y otros modelos, además de accesorios como maletines, fundas, mochilas y cargadores.

Impresoras y consumibles: los tienen de todas las marcas y modelos, multifuncionales, básicas, tóneres, cartuchos y todo lo necesario en esa área.

Redes y conectividad: todo en tarjetas, antenas, adaptadores USB, repetidores Wifi, domótica, videovigilancia, armarios rack, conectores, splitters, dispositivos powerline y mucho más.

Teléfonos: otro tipo de producto muy solicitado y la variedad de opciones también es bastante amplia. Tienen desde los básicos teléfonos tradicionales hasta los más avanzados smartphones del mercado, así como una diversidad de útiles accesorios.

Cables de todo tipo: desde los cables básicos de USB, HDMI, VGA, DVI, cables de red, adaptadores y alargadores, en una diversidad de medidas y modelos.

Periféricos: se pueden encontrar audífonos, cámaras web, grabadoras externas, sistemas de videoconferencia, ratones, auriculares, monitores, altavoces, discos duros externos, pendrives, proyectores, tarjetas de memoria, soportes para PC, regletas y otros tantos productos más de distintas marcas.

E-books y tablets: hay e-books y tablets en distintos modelos, tipos y marcas, así como soportes, protectores y fundas.

Televisores: la oferta en televisores es muy variada. Ofrecen modelos desde 32 hasta 65 pulgadas, en distintos formatos, marcas y modelos para satisfacer todos los gustos y presupuestos. También tienen soportes, bases, sintonizadores, mandos, etc.

Mundo Gaming: los amantes de los videojuegos tienen en Depau un excelente proveedor de periféricos gaming, consolas, juegos, accesorios y todo lo que el gamer necesita para  hacer más placenteros y efectivos sus encuentros con los videojuegos.

Foto y vídeo: los equipos más avanzados para fotografía y grabación de vídeos se pueden encontrar en Depau, para todas las necesidades. Tienen cámaras de distintos tipos y niveles, profesionales y para uso aficionado.

Electrodomésticos y hogar: en esta categoría hay de todo, televisores, máquinas de coser, cocinas, aspiradores, cafeteras, radiadores, estufas de gas, sartenes, cepillos de dientes, planchas de pelo, depiladoras, ventiladores, aires acondicionados portátiles y demás artículos.

Papelería: si necesitas material escolar, material de oficina, archivadores, carpetas, grapadoras, agendas, bolígrafos y todo lo necesario para la oficina, en Depau lo puedes encontrar fácilmente y con precios muy competitivos.

Deportes y ocio: en esta categoría también hay de todo. Se pueden conseguir patinetes, mochilas, drones, robótica, smartwatches,  bicicletas, aparatos fitness y cintas de correr.

Náutica: igualmente distribuyen equipos para la navegación acuática, como pantallas, hélices, aletas, motores, módulos de sonda, cargadores de batería, antenas abiertas y cerradas, cables de mando, transductores de instrumentación y otros equipos importantes.

En definitiva, cuando se tiene un buen proveedor se tiene de todo, tal como sucede con Depau, que no solo es el mayor proveedor de equipos informáticos, sino que también tiene una diversidad de artículos en distintas categorías que son de gran ayuda para el negocio, el hogar o la oficina.

Así que si necesitas una buena empresa distribuidora que proporcione todo lo que puedas requerir en informática y similares, ya sabes dónde debes acudir, para que puedas encontrar todo lo que necesites y mucho más. Es una gran ventaja contar con un proveedor que tenga siempre de todo.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250