Seleccionar página

Lo que no te puedes perder en Nueva York durante el invierno

Lo que no te puedes perder en Nueva York durante el invierno

Otoño es una de las mejores épocas para visitar un sitio como Nueva York. Se trata de una ciudad cosmopolita en la que las opciones para hacer en otoño son muchas. Solamente visitar la ciudad ya puede suponer toda una experiencia y si te dejas asesorar por profesionales como usaatumedida.com, mucho mejor.

Sin embargo, antes de hacer tu viaje y de reservar toda la experiencia debes conocer cuáles son las opciones que te ofrece Nueva York en otoño y que no deberías perderte.

Sitios que visitar y cosas para hacer en Nueva York

Nueva York es un lugar donde puedes encontrar infinidad de opciones para divertirte y disfrutar durante los meses de otoño. Septiembre, octubre y noviembre son fechas muy especiales en esta ciudad, donde no solo puedes encontrar actividades especiales sino también lugares únicos.

Presta atención a todo lo que puedes hacer en Nueva York durante estos meses de frío.

Visita Central Park

Central Park es uno de los lugares más bonitos que puedes visitar en Nueva York durante estos meses. Se trata del pulmón verde de la ciudad donde puedes encontrar muchas actividades.

Central Park cuentan con espacios al aire libre en los que puedes hacer una gran diversidad de actividades. Puedes navegar en barcas a lo largo del lago que hay en el centro o darte un paseo en el carrusel del parque.

Además, podrás disfrutar del paisaje del parque porque en esta época del año el parque se tiñe de color amarillo en todos los árboles.

Patinaje en el Rockefeller Center

El centro Rockefeller Center es uno de los más conocidos en la ciudad. Se trata de un centro en el que hay una pista de patinaje que está especialmente activo en el último trimestre del año.

Esta pista es uno de los lugares más concurridos en esta época y seguramente podrás disfrutar mucho en una tarde en estas pistas.

Halloween

Una de las fiestas más señaladas de Nueva York durante el otoño es Halloween. Se trata de una celebración que hacen por todo lo alto y comprobarás que los disfraces están bien trabajados.

Toda la ciudad se lleva de calabazas, murciélagos y vampiros y puedes reservar en una de los miles de fiestas privadas que se organizan esa noche.

Batery Park

Se trata de otra de las zonas importantes de la ciudad donde puedes descubrir sitios tan emblemáticos como la Estatua de la Libertad. Desde Batery Park salen los barcos que te llevan a la estatua y el ferry para visitar Staten Island.

Visita Little Italy

Little Italy es otra de las zonas que puedes visitar en Nueva York en esta época. Se trata de una zona donde puedes encontrar un pedacito de Italia con infinidad de restaurantes y aspectos de la cultura italiana.

Estos son algunos de los lugares que puedes visitar en otoño en Nueva York, aunque las opciones son muchas y todo depende del tiempo que vayas a estar y de las actividades que te llamen más la atención.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250