Seleccionar página

LOONCUP, la Copa Menstrual Inteligente es Ya un Éxito en Kickstarter

LOONCUP, la Copa Menstrual Inteligente es Ya un Éxito en Kickstarter

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Ayudará a las mujeres a sobrellevar esos días mucho mejor y más cómodamente

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Hoy os traemos un proyecto que seguramente sorprenderá a más de uno, pero que está pensado por mujeres y para mujeres. Porque sólo una mujer comprende lo que implica serlo tanto en lo positivo como en lo no tan positivo. Para muchas mujeres el ciclo menstrual es algo molesto, incómodo y que nos afecta, queramos o no a nuestra vida diaria.

looncup_2

El hecho en sí de tener que preocuparnos mensualmente por como nuestra menstruación afecta a nuestra vida ya es complejo: estado de ánimo, comodidad, estado de salud, irritabilidad, movilidad, actividad física, etc. Son muchos aspectos a tener en cuenta y cada mujer es única y diferente en eso. Pero en lo que todas coincidimos es en que es necesario que este ciclo se desarrolle de manera saludable y sencilla.

Looncup se trata de una copa menstrual inteligente que ayudará a las mujeres no sólo a sobrellevar esos días mucho mejor y más cómodamente sino que además nos dará información de gran utilidad en torno a nuestro ciclo. Entre las funcionalidades que incorpora se encuentra indicarnos cuanto está llena y es necesario que la sustituyamos, realiza un seguimiento del volumen, color y composición del flujo menstrual aportando información de gran valor sobre nuestra salud. Y no sólo eso sino que te envía información a tu teléfono para decirte tu estado de salud según tu ciclo menstrual.

looncup_1

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Han duplicado su objetivo de recaudación y han logrado el apoyo de más de 2.900 patrocinadores

[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]

Además a través de la aplicación que incorpora te dará información sobre cuándo será la próxima fecha de tu menstruación avisándote para que estés preparada y esto lo hace tras un tiempo de uso detectando tu ciclo particular, seas o no regular.

looncup_7

Es toda una innovación pensada exclusivamente para las mujeres que se ha recibido muy bien en el colectivo como indica la recaudación que han conseguido a 13 días de finalizar su campaña. Han duplicado su objetivo de recaudación y han logrado el apoyo de más de 2.900 patrocinadores, una comunidad nada despreciable en crowdfunding de recompensa. Si quieres conseguir la tuya aún puedes hacerlo por 40 $.

Consigue tu LOONCUP desde 40 $ en Kickstarter

Imágenes y vídeo / Looncup

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250