Seleccionar página

Los mejores lugares del mundo para la práctica del surf

Los mejores lugares del mundo para la práctica del surf

El surf es uno de los deportes más practicados cuando llega el verano. Aunque es una actividad que puedes realizar durante todo el año. Hacer surf te aporta muchos beneficios y puede ser muy divertido.

Si te decides a hacer surf debes conocer cuáles son los mejores lugares en los que puedes practicar este apasionante deporte. Si ya has adquirido todo tu equipamiento estarás listo y si aún te queda algo puedes visitar b3proshop.

Lugares únicos para practicar surf

Si quieres disfrutar del surf de una manera intensiva y vivir una experiencia única en paisajes espectaculares, debes conocer los lugares más especiales y atractivos para hacer este deporte.

Te contamos cuáles son esos sitios a los que querrás volver siempre para hacer surf.

Bali

Bali en Indonesia es uno de los destinos más habituales para la práctica del surf. Se trata de un lugar donde no solo puedes aprovechar unas olas perfectas para hacer todos tus giros, sino que además puedes disfrutar de volcanes, selvas, playas paradisíacas y buena comida.

Algunas de las playas más conocidas para hacer este deporte son Dreamland, Uluwatu, Padang y Kuta. Te recomendamos que lo visites entre los meses de abril y noviembre, donde las olas pueden llegar a alcanzar los 5 metros de altura.

Fuerteventura

En las islas Canarias esta región te permitirá practicar surf casi todo el año. Te recomendamos que visites la isla sobre todo en la temporada de otoño e invierno que es cuando puedes encontrar las mejores olas.

Algunos de los lugares en los que más personas practican surf son las zonas de Corralejo y El Cotillo. Es una zona que se encuentra cerca de arrecifes de rocas y esto requiere que tengas cierto nivel para hacer surf.

Florianópolis

Situada en Brasil Forianópolis se trata de un verdadero paraíso para la práctica del surf. Puedes encontrar playas espectaculares y lugares donde tener mucho relax. Sin embargo, también puedes disfrutar de mucha fiesta y diversión.

Lo más llamativo de esta zona es que puedes hacer surf en un entorno de naturaleza exuberante. Además, hay algunas playas como Santinho y Moçambique que te permitirán encontrar olas bastante altas.

Además, en estas zonas puedes encontrar competiciones de surf muy interesantes donde ver atractivos espectáculos.

Bundoran Beach

En las costas de Irlanda puedes encontrar Bundoran Beah donde puedes practicar surf en playas de aguas muy frías. Alrededor de la playa puedes encontrar grandes acantilados que están rodeados de paisajes verdes. Las olas de esta zona suelen alcanzar los 3 metros de altura.

Todos estos lugares te ofrecen un entorno único para hacer surf todo el año y para disfrutar de paisajes muy bonitos y espectaculares. Puedes hacer surf durante el día y por las noches pasar unas estupendas veladas en el ambiente de la zona y disfrutando de la gastronomía típica.

Ya puedes ir reservando tu visita a estos lugares para dar rienda suelta a tu creatividad y hacer todas las piruetas más emocionantes haciendo surf.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250