Seleccionar página

Mind Capital vs Arbistar: descubre cual es mejor para ti

Mind Capital vs Arbistar: descubre cual es mejor para ti

Los sistemas automatizados de inversión son una alternativa que ha surgido recientemente para hacer inversiones, algunos de ellos están pensados para el mercado de criptoactivos. Este mercado se ha expandido a partir del boom del Bitcoin y su capitalización se ha vuelto cada vez más importante. En este artículo hablaremos sobre dos grandes opciones para invertir haciendo arbitraje automatizado, haciendo una comparativa entre Mind Capital vs Arbistar.

Mind Capital vs Arbistar ¿Cuál es mejor?

Las inversiones en criptomonedas con sistemas automatizados son atractivas para obtener rendimientos, si bien este es un mercado volátil, contar con sistemas como Mind Capital o Arbistar nos pueden ayudar a aprovechar estas oportunidades que brinda la volatilidad y obtener ganancias. Para saber cual es la mejor opción entre Mind Capital vs Arbistar lee este artículo y decide por ti mismo. Podemos adelantar que nuestro sistema preferido es Mind Capital.

Mindcapital: el arbitraje de Criptomonedas y bitcoin más seguro del mercado

Uno de los factores más importantes al momento de invertir en criptomonedas y en activos financieros en general, es la seguridad que brinda el sistema que se utilizara para hacer la inversión. Por ello, antes de realizar una inversión es importante buscar que tan seguro es el sistema, veamos que tan seguro es Mind Capital para inversiones en criptomonedas.

La seguridad de Mindcapital está dada gracias a la tecnología Blockchain, la cual se ha vuelto popular luego del auge de las criptomonedas. El valor de esta tecnología es el hecho de que la cadena sea prácticamente inviolable, por tanto, el funcionamiento del sistema y la seguridad de la información de los inversores está protegido.

¿Qué es Mind Capital?

Mind Capital es un sistema automatizado de inversiones, el cual ha sido desarrollado para poder hacer arbitraje en el mercado de criptomonedas de manera automatizada, en donde no será necesario buscar la asesoría de un experto sino que se le dejara la toma de decisiones al robot que fue desarrollado por Mind Capital.

El sistema de Mind Capital inició su desarrollo en el año 2017, cuando un equipo de expertos inició el desarrollo de los algoritmos que logran automatizar el proceso, asumiendo el reto de “entrenar” a un robot para hacer inversiones. En el año 2019 Mind Capital fue lanzado al público inversor y desde ese momento las personas estaban en capacidad de depositar dinero en Mind Capital para invertir y obtener ganancias.

MindCapital: ¿es seguro o es una estafa?

Debido a la novedad que representa Mindcapital, han surgido noticias al respecto y se ha llegado a calificar como una estafa, sin embargo, podemos asegurar que Mindcapital NO es una estafa y es un sistema 100% seguro para invertir.

La tecnología Blockchain es el factor clave en la seguridad del sistema de Mind Capital. La misma hace que el sistema sea prácticamente inviolable y que tanto el funcionamiento del sistema, como la información de los usuarios esté segura. La implementación de esta tecnologia hace que los inversores sientan mayor confianza en el sistema y tengan un mayor incentivo a invertir. Además, aminora las dudas que pueda generar el hecho de que Mind Capital sea una estafa o no, que tal como lo hemos dicho, NO lo es.

Más opiniones de Mindcapital:

https://www.facebook.com/canalmindcapitaloficial/

https://www.youtube.com/channel/UC0EgyBbi-FrnGGBLsw3BT6g

https://es.trustpilot.com/review/mind.capital

Arbistar: el bot de arbitraje

Arbistar es un sistema automatizado para invertir en criptoactivos. Su desarrollo inicio en 2018 y fue lanzado al mercado en una primera versión, sin embargo, los resultados que ofreció no fueron los esperados y se debió recalibrar el algoritmo. Actualmente esta disponible una versión 2.0 que ha sido mejorada para solventar los problemas previos del sistema.

¿Qué es Arbistar?

Arbistar es un sistema automatizado de arbitraje que ha sido diseñado para invertir en el mercado de criptoactivos. Su objetivo es estudiar el mercado para detectar oportunidades de inversión aplicando un análisis técnico, de esta manera sabrá cuando es conveniente comprar, vender o mantener una criptomoneda.

El sistema permite obtener una rentabilidad diaria haciendo arbitraje en criptoactivos. La rentabilidad que ofrece Arbistar está entre 0,5 y 1% por lo tanto, entre Mind Capital vs Arbistar, el ganador es Mind Capital, teniendo un rango hasta 1,5% diario.

Nuestra opinión: Mind Capital es la mejor opción para invertir

Luego de haber realizado la comparativa, podemos decir que Mind Capital parece ser la opción ganadora por las siguientes razones:

  1. El monto minimo de inversión es menor: Para invertir en Arbistar hace falta un monto mínimo de 300 dólares, mientras que para usar Mind Capital para invertir basta con 40 dólares.
  2. El rendimiento que ofrece Mind Capital es mayor: Mind Capital destaca por los resultados que ofrece (0,5 a 1,5% diario es lo ofrecido por Mind Capital vs Arbistar que ofrece 0,5 a 1%)
  3. Los beneficios en Mind Capital son repartidos de manera diaria de lunes a viernes, por su parte, Arbistar los reparte solo los días sábados.
  4. En Mind Capital no hay monto minimo para retirar fondos, mientras que en Arbistar solo se pueden retirar las ganancias a partir de 50 dólares.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es mejor: Mind Capital o Arbistar?

En nuestra opinión, la mejor opción es Mind Capital por ofrecer un rendimiento mayor, requiere un monto mínimo de inversión menor y tiene una forma de repartir las ganancias más atractiva

  • ¿Es fiable invertir en Mind Capital?

Sí, Mind Capital es una opción segura, transparente y confiable. Sin embargo, siempre se debe tener en cuenta el riesgo que representa invertir en activos financieros.

  • ¿Qué ganancias puedes obtener en Mind Capital?

La tasa de ganancias que ofrece Mind Capital está entre 0,5 y 1,5% diario, lo cual, al permitir interés compuesto, se vuelve en una gran oportunidad en un periodo corto. Esta tasa no es garantizada, es una estimación según el funcionamiento del bot.

  • ¿Es seguro invertir en Mind Capital?

Si, para nosotros usar Mind Capital para invertir en criptoactivos es una opción segura y confiable, gracias a la credibilidad que respalda la empresa y el desarrollo que ha tenido el sistema.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250 Android xmas

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250