Movistar ofrece servicios únicos e innovadores a sus clientes

Desde sus inicios, Movistar se ha caracterizado por ser una compañía innovadora, tanto en materia de telecomunicaciones como en el diseño de servicios exclusivos para sus clientes. Con el propósito de mantenerlos siempre conectados con quienes más importan.

Sumado a la constante necesidad de estar a la vanguardia, Movistar entiende que sus clientes realizan un sinfín de actividades con sus teléfonos inteligentes, por esta razón ideó planes y servicios para mejorar sus experiencias móviles.

Los más recientes servicios que ofrece la operadora son una prueba de ello. Por un parte, ofrecen para sus clientes prepagos la posibilidad de elegir packs de minutos, mensajes o gigas. Mientras que, los clientes con modalidad de abono fijo pueden pasar GB o recibir de otros para que no te quedes desconectado hasta el próximo corte de la línea.

Movistar ofrece servicios únicos e innovadores a sus clientes

Que lluevan los gigas y mucho más en tu celular

Paquetizate es un nuevo sistema de packs que ofrece a Movistar a sus clientes prepagos que puedan aprovechar al máximo sus gigas, minutos, mensajes y WhatsApp (este último será completamente gratis). El pack que elijas se renueva automáticamente.

Para activarlo ingresas directamente a Movistar App, por SMS o marcando *611#SEND. Los packs tienen una duración de 7 o 30 días que vencen la misma hora que fueron activados. Sólo necesitás tener crédito suficiente para que se cobre el servicio al momento de activarlo, más no puede ser comprado con el crédito multiplicado. Una vez consumas los componentes de tu pack, podés activarlo o no.

Con esta alternativa, Movistar ofrece propuestas de valor a sus clientes de planes prepago, a fin de que, puedan elegir el servicio que más se ajuste a sus patrones de consumo. Los packs existentes son cinco (packs de minutos, packs de gigas, packs SMS, packs de larga distancia, pack combinado) solo deberás elegir el que se ajuste más a vos y tus necesidades de consumo.

Al igual que muchas otras operaciones, los usuarios pueden ingresar Mi Movistar App, para visualizar el pack que han elegido, activarlos, renovarlos y acceder a promociones exclusivas de este canal para sacar aún más provecho del servicio.

Paquetizate, sin duda es un servicio único que ofrece Movistar diferencial para que sus clientes disfruten siempre de una experiencia de navegación óptima.

No te quedes sin conexión

En la época de la hiperconectividad, donde hacemos casi de todo a través de nuestros Smartphone (gestionar los servicios móviles, ver series y películas, realizar operaciones bancarias, hacer compras, entre otras cosas) se ha vuelto una necesidad contar con planes de Internet móvil. Por su puesto, esto ha generado una demanda indirecta de un cambio o la incorporación de ofertas que satisfagan esta demanda de conexión.

Movistar ofrece servicios únicos e innovadores a sus clientes

Por ello, Movistar te ofrece la opción de pasar o recibir GB entre clientes Movistar. El servicio, no genera un costo adicional y se realiza a través de la aplicación móvil de la telefónica, en tres simples pasos: entrá a la App y hacé click en la opción Pasa Gigas, elegí cuantos gigas querés pasar y el número de destino.

Una vez enviando los gigas, a la otra persona le llegará un mensaje de texto indicando la cantidad de gigas que recibió y el tiempo que tendrá disponible los mismo. Si no, puede visualizarlo en Mi Movistar App. Se espera que exista la función inversa, es decir, pedir gigas a otro cliente.

Si sos cliente Movistar, cuentas con un plan abono mensual de 1.5 GB o más, podrás enviar y recibir GB cuando lo necesites. Aunque el servicio no genera cargos, tiene una límite de hasta tres veces por ciclo de facturación y se pueden pasar de 1 a 10 GB (en bloques enteros) a cualquier Movistar y se vencerán con el ciclo del cliente receptor.

Movistar ofrece servicios únicos e innovadores a sus clientes

Descubrí otros servicios interesantes que ofrece Movistar

Además de paquetizate, Movistar te ofrece la posibilidad de sacarle provecho a tus recargas, con Multiplicate, podrás triplicar, cuatriplicar, quintuplicar y hasta sextuplicar el saldo. Lo mejor, el crédito que ganes (ya que se hace a través de una trivia) te sirve para llamar, enviar mensajes de texto y hablar a cualquier operadora.

Solo deberás ingresar a Mi Movistar App, cuenta, consumos, recargas, multiplicá tus recargas o enviando un mensaje de texto al 3556.

Roaming all inclusive

Cuando viajas al extranjero y quieres que tu línea siga funcionando, lo hará pues todas las líneas de Movistar cuentan con roaming. Su costo dependerá del país que estés visitando. Con el plan One de 15 GB tendrás la posibilidad de realizar llamadas y enviar mensajes de texto a Argentina, en el país visitado y navegar hasta 200 MB.

Sin embargo, existe un plan All Inclusive (para aquellas personas que saldrán del país en un promedio de 6 días) Incluye 250 minutos (entrantes y salientes) 250 mensajes de texto, se activa automáticamente una vez que realizas cualquier acción (llamar o enviar mensajes) estando en el extranjero.

Los clientes Movistar One y Full verán reflejado en su consumas en el resumen de su factura mensual. Mientras que aquellos que tengan comunidad más y prepago, los consumos realizados serán descontados del saldo de la cuenta.

De este modo, Movistar sigue sumando servicios eficientes que mejoran la experiencia del usuario en línea con los avances del mercado mundial, a fin de gozar de una experiencia inigualable en comunicaciones integradas, ratificando que están a la vanguardia en la industria de las telecomunicaciones.