Seleccionar página

Negocios rentables con poca inversión

Negocios rentables con poca inversión

Las crisis promueven la creatividad. Conseguir negocios rentables en nuestro país, y además con poca inversión, es menos complicado de lo que puedes pensar. Te explicamos cuáles opciones son mejores.

Al no tener suficiente dinero, el trabajo recae en tus talentos y habilidades: conocimientos adquiridos, capacidad de trabajo, resistencia, enfoque, técnicas. Recuerda, sin embargo, que nada es fácil al comienzo.

Negocios rentables con poca inversión

 

Comprar al por mayor y vender al detalle

Es uno de los negocios rentables más seguros en los que puedes invertir poco dinero. Hay muchas fábricas, y ahora muchas páginas que sirven de gran almacén, en donde puedes conseguir productos a muy buen precio al por mayor.

En cualquier tiempo de crisis, esta ha sido siempre una de las opciones más viables.

Hacer un blog

Sin duda es un buen negocio montar un blog y ganar dinero con él. Puede ser de tecnología, de seguros, de personalidades famosas, de electrodomésticos.

Necesitas un dominio propio, que puede costarte menos de 100 € anuales, pero también puedes empezar con un blog gratis. Con este blog puedes convertirte al marketing de asociados.

Entrenador/a personal

Si sabes mucho de educación física y del mundo del entrenamiento, una solución es ofrecer tus servicios como entrenador/a personal. Si bien antes solo los contrataban los famosos, ahora cualquier persona puede contratarte.

Porque mantenerse en forma no es fácil y siempre se necesita orientación.

Cliente misterioso

Muchas empresas tienen a este cliente misterioso, que no es más que una persona que visita tiendas como si fuese un consumidor normal, pero evalúa la atención y el servicio, así como los productos expuestos.

Bisutería por internet

Aunque no lo creas, es un renglón muy popular. Si tienes habilidad con las manos y sabes hacer anillos, collares, pulseras y diversas piezas, una forma exitosa de venderlas es exponiéndolas. El internet es fabuloso para eso.

Tejer

Es lo mismo que la bisutería. Si sabes tejer y crear piezas hermosas de ropa, como bufandas, gorros, guantes, o chaquetas, jerséis o tops (se pueden tejer mil cosas), ofrécelas por internet montando tu propia web.

Clases particulares

Entre los negocios rentables más habituales están, precisamente, las clases particulares. Si sabes inglés, matemáticas, física, y dependiendo de tu formación académica, puedes impartir clases a estudiantes de primaria, bachillerato o universitarios.

Diversos servicios a domicilio

Realmente es bastante barato poner en marcha un negocio a domicilio para cortar el cabello o arreglar las uñas. Necesitas invertir en tus implementos, pero irás a la casa de las clientas (o clientes), lo cual te evita el pago del local.

No tiene que ser peluquería, manicura o pedicura. También puedes encargarte de llevar bebidas a una fiesta o elaborar la comida para una cena romántica.

Couching

Todos necesitamos un empujón y orientación motivacional. Claro que para ser couch tienes que formarte, tener conocimientos en psicología y aprender a manejar entornos emotivos o problemáticos.

Si lo sabes hacer, el couching es uno de los mejores negocios rentables con poca inversión que puedes emprender.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250