Seleccionar página

Préstamos personales por internet: obtener un crédito es sencillo

Préstamos personales por internet: obtener un crédito es sencillo

La principal ventaja de solicitar préstamos personales online es la rapidez e inmediatez del  trámite. A diferencia de la banca tradicional, el proceso de solicitud se realiza de manera 100% digital evitando el traslado del cliente. Además, los requisitos para efectuar la operación son mucho más flexibles que los ofrecidos por los bancos tradicionales.

En este sentido, existen en el mercado empresas como Wenance que, a través de sus marcas Mango y Welp, otorgan créditos personales de forma online. Como empresa Fintech, trabaja en brindar préstamos personales de hasta 300.000 pesos en sus canales  digitales a clientes de todo el país. Aplicando los avances tecnológicos en materia de información y comunicación, el proceso de solicitud, contacto con la empresa y pago de las cuotas mensuales se realizan enteramente con los dispositivos móviles.

El perfil de las fintech

A diferencia de las bancas tradicionales, empresas como Wenance reformularon las exigencias y las flexibilizaron para que personas que se encuentran sub bancarizadas y monotributistas también puedan solicitar un préstamo.

Asimismo se focalizan en una propuesta personalizada para que cada cliente pueda cubrir sus necesidades. Por supuesto, este servicio es acompañado por un asesoramiento online e información multimedia para que el cliente logre autonomía e independencia al momento de administrar sus finanzas. En este ámbito, el conocimiento es el mejor aliado.

Con una alta eficiencia en los tiempos de respuesta, el perfil de las fintech comprende la urgencia del solicitante al momento de pedir un crédito y por eso, otro de sus fuertes, es la eficacia. En el mismo día desde que se inicia la solicitud, puede ser otorgado el dinero.

Préstamos personales por internet: obtener un crédito es sencillo

Se acortan los plazos

Al poder realizarse la transacción de manera digital, permite que los plazos de la operación sean muy cortos. Una vez que el usuario completa el breve formulario de información personal, el monto a solicitar y el plazo de devolución, la empresa trabaja de manera eficaz para otorgar la aprobación del préstamo. En el caso de recibirla, se le informa al cliente a través de los datos de contacto establecidos y, en cuestión de minutos, se le transfiere el importe solicitado a la cuenta indicada para que la persona disponga del dinero de manera inmediata.

Un plus: el sistema de recompensas

Como elemento innovador, en el caso de la fintech Wenance, a través de su marca Mango, se ofrece un sistema de recompensa para los clientes. Aquellos usuarios que abonen con regularidad los pagos de sus cuotas, crean un mejor perfil crediticio, por lo cual si deciden solicitar un nuevo préstamo serán beneficiados con montos mayores y mejores plazos de pago.

Para que el cliente se sienta acompañado durante toda el procedimiento y pueda despejar sus dudas, las marcas tienen canales oficiales con amplios horarios de atención. Mediante los correos electrónicos y teléfonos, el usuario se puede contactar para recibir más información.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

300x250 Android xmas

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

Banner 300x250