Primo Jugar con Tecnología Oportunidad en Crowdcube
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Ayudan a que los niños aprendan y jueguen haciendo uso para ello de la tecnología de una manera sencilla y divertida.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Hoy en día hay muchas formas para conseguir que los niños aprendan y puedan desarrollar una actividad educativa usando para ellos herramientas tecnológicas que no siempre pasan por usar un ordenador. Las nuevas tendencias para que los niños adquieran formas de pensar y de ejecutar basadas en la robótica hacen de este sector un ámbito con un gran potencial para el desarrollo de proyectos dirigidos a este colectivo.
Así lo propone Primo, una empresa de base tecnológica que ha desarrollado un sistema de juguetes que ayudan a que los niños aprendan y jueguen haciendo uso para ello de la tecnología de una manera sencilla y divertida. Esta empresa ha sacado ya a la venta su primer producto que bajo la denominación de Cubetto se ha vendido ya en más de 40 países. Bajo la dirección de expertos en diseño, negocio y desarrollo de software ya han logrado desarrollar ya una gama de productos, ha llegado a acuerdos con PHC Internacional y sus productos se han expuesto en el Museo de Arte Moderno (MOMA).
La tecnología está presente en nuestras vidas y en la de nuestros hijos, que en la mayoría de los casos la usan como meros usuarios, pero con Primo el objetivo es que los niños puedan desarrollar de manera temprana habilidades que les permitan hacer un uso de la tecnología desde dentro comprendiendo su funcionamiento y aplicando su lógica a actividades para ellos lúdicas y basadas en el juego.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Han logrado ya un 54 % de su meta de recaudación y ofrecen un equity de un 7,41 %.
[divider style=»single» border=»small» color=»#0066bf»]
Actualmente Primo desarrolla productos dirigidos a colegios, centros escolares e instituciones gubernamentales, pero quieren que sus productos y sus apps para niños de todo el mundo se expanda para todo tipo de consumidores.
Los productos que elaboran están dirigidos a niños y niñas desde 3 años a edad y de todo el mundo, por eso su estrategia pasa por contar con la infraestructura necesaria para poder distribuir sus productos a escala global. Por ello han puesto en marcha una campaña de equity crowdfunding en la plataforma Crowdcube en la que buscan inversión por valor de 200.000 libras y en la que aún quedan 19 días para invertir. Han logrado ya un 54 % de su meta de recaudación y ofrecen un equity de un 7,41 %, si te interesa conocer más de este proyecto visita su campaña en Crowdcube.
https://vimeo.com/primotoys/
Primo Jugar con Tecnología Oportunidad en Crowdcube
Imágenes y vídeo / Primo Toys