Seleccionar página

Rentabiliza tu dinero con Gran Depósito BiG

Rentabiliza tu dinero con Gran Depósito BiG

Hoy en día ahorrar puede proporcionar importantes beneficios si sabes bien como invertir tus ahorros. Muchas entidades te ofrecen productos en los que puedes invertir para conseguir una rentabilidad por tu dinero. Si estás buscando la mejor forma de rentabilizar tus ahorros el Gran Depósito BiG puede ofrecerte todo lo que necesitas.

En la situación en la que nos encontramos con la crisis provocada por la pandemia del covid-19 en la que hay una gran volatilidad en los mercados, la inversión en depósitos a plazo fijo se presenta como una buena alternativa.

Rentabiliza tu dinero con Gran Depósito BiG

Características del Gran Depósito BiG

Este depósito del Banco de Inversión Global te ofrece unas condiciones muy interesantes para tus ahorros. Se trata de un depósito de bienvenida que te ofrece un 1% TAE en un plazo de 3 meses.

Gracias a este depósito el Banco Online de Ahorro e Inversión realiza una promoción de bienvenida a los nuevos clientes que lo soliciten. Para suscribir el depósito establece un mínimo de 500 euros de inversión y un máximo de 50.000 euros.

Es un producto que ofrece muchas ventajas a los suscriptores que te detallamos a continuación.

Consulta tus operaciones en cualquier momento

El banco pone a disposición de sus clientes una app a través de la cual pueden consultar la evolución de sus depósitos en cualquier momento. Podrás suscribir el producto allí donde estés y hacer ajustes en tu inversión.

Fácil de contratar y gestionar

Este depósito podrás contratarlo de forma sencilla a través de la página web y la app del banco y podrás hacer una gestión adecuada de tus ahorros siempre mediante estos sistemas y en unos sencillos pasos.

Sin comisiones

Una ventaja destacada de este depósito es que no tiene ningún tipo de comisiones. No tendrás que pagar comisiones de mantenimiento, ni de suscripción o de administración. Esto hace más atractivo este depósito.

Un fondo garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos

Este depósito está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) de Portugal de forma que el capital está garantizado y los intereses se abonarán de forma garantizada en la cuenta en el momento del vencimiento.

Flexibilidad

Si transcurrido el plazo de tu depósito quieres abrir otro depósito puedes hacerlo sin ningún problema. No te establecen ningún tipo de limitación por haber tenido ya un depósito previamente.

Simulación

Si tienes dudas sobre cómo será tu inversión o si puedes obtener cierta rentabilidad puedes hacer una simulación en la web del Banco BiG donde te indicarán qué rentabilidad obtendrás para una determinada inversión.

Sin duda alguna, invertir en este depósito es una gran decisión que puede proporcionarte beneficios importantes. Dada la situación económica actual y la política monetaria que estamos viviendo los tipos de interés estarán más cerca de cero para el año 2023. Por tanto, poder invertir en un depósito que pueda aportarte un 1 % de rentabilidad por tu dinero puede ser una idea realmente atractiva.

No desaproveches la oportunidad y benefíciate de una rentabilidad adecuada para tus inversiones.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250