Seleccionar página

Renting personalizado AutoCloud

Renting personalizado AutoCloud

El renting de coches es una actividad que está teniendo un éxito creciente entre los usuarios. Tanto los particulares como las empresas han encontrado en el renting una forma de poder disponer de un vehículo en condiciones muy ventajosas.

AutoCloud renting es una empresa especializada en el renting para empresas que ofrece la posibilidad de disponer de vehículos en condiciones preferentes y te da la posibilidad de gestionar flotas completas de vehículos para empresas.

Esta empresa tiene más de 4 años de experiencia en este ámbito y ofrece un trato muy personalizado para adecuarse realmente a las necesidades de los clientes.

Ventajas del renting personalizado

El renting para empresas es una actividad que ha ido ganando mercado en España, cada día más empresas optan por esta forma de gestionar su flota de vehículos. Se puede afirmar que en nuestro país ya se ha llegado a los niveles de Europa en cuanto al uso de renting para empresas.

Se trata de una modalidad de disponer de vehículos que ofrece muchas ventajas. Te contamos cuáles son las ventajas más destacadas del renting para empresas.

Ahorro de costes

Una de las principales ventajas que ofrece el renting para empresas es que te posibilita ahorrar costes. Las empresas de renting pueden conseguir muchas mejores economías de escala en la compra de los vehículos que no acabarán repercutiendo en el consumidor final.

De esta forma, los costes para las empresas de disponer de vehículos en esta modalidad son inferiores.

Más estabilidad financiera

Hay que tener en cuenta que las cuotas de renting que pagan las empresas suele ser una cuota fija. De esta forma, son gastos que no se ven afectados por cambios en los tipos de interés como podría ocurrir con una financiación para la compra de un vehículo.

Renovación de flota

Una realidad es que los bienes muebles como un vehículo sufren una depreciación muy importante tras la compra. Gracias al renting es posible que las empresas puedan renovar de forma anual o cada cierto tiempo su flota de vehículos sin necesidad de tener que invertir en una nueva compra.

A través del renting se pueden sustituir y reemplazar los vehículos que ya no sirvan o que queden obsoletos de una forma sencilla y a un coste bajo.

Asistencia 24 horas

Una de las principales ventajas que tiene el renting para empresas es que te ofrece la posibilidad de recibir asistencia para el mantenimiento del vehículo durante todo el día. Por tanto, siempre podrás disponer de un vehículo de sustitución en caso de que alguno de los vehículos de la flota se estropee.

Flota más moderna

Una de las ventajas que te ofrece el renting para empresas es que puedes modernizar tu flota de vehículos y disponer siempre de los vehículos de última tecnología a tu disposición.

Estas son algunas de las ventajas más destacadas del renting para empresas, pero no hay que olvidar que también ofrece otro tipo de ventajas fiscales y financieras que tendrán un impacto importante sobre los resultados económicos de la empresa.

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250