Si eres un apasionado del buen café, Arist te lo pone fácil.

arist café

 

Los apasionados de un café bien hecho están de enhorabuena, ya que esta vez el crowdfunding se pone de su parte con la creación de Arist, una máquina de café inteligente.

La mayoría de la población de todo el planeta, no concibe comenzar su día sin una buena y recién hecha taza de café.

Los promotores de Arist, fueron muy conscientes de esta percepción general y por ello se decidieron a facilitar el día a día de muchas personas, creando una máquina de café inteligente que puedes manejar a tu antojo desde tu propio smart phone a través de una aplicación móvil.

A través de la aplicación, podrás descargarte múltiples recetas de preparación de café, en función de la composición de los granos, y enviarla desde  tu teléfono a tu máquina Arist con total garantía de calidad y sabor.

¿Cómo Funciona Arist?

Pues es muy sencillo, solo necesitas dar tres pasos:

1- Descargarte la aplicación en tu smart phone.

2- Conectar tu máquina Arist a una red wifi.

3- Disfrutar de tu café favorito.

Si estás en un atasco deseando llegar a tu casa para tomarte un café calentito, desde tu teléfono podrás pedirlo para tenerlo completamente listo cuando llegues.

Igualmente útil sería en el contexto de una oficina, ya que todos sabemos que por lo general, las máquinas de café tradicionales, suelen reducir mucho la calidad de los cafés.

Por otro lado, Arist nos muestra su lado inteligente aprendiendo de nuestros gustos y preferencias y cuando a lo mejor llevamos una larga jornada de trabajo, nos sorprende con un mensaje a nuestro teléfono, ofreciéndonos uno de sus mejores cafés.

Su campaña promocional  está siendo todo un éxito ya que a día de hoy, han alcanzado el 400% de su objetivo inicial de capital.

Camisetas, posters, menciones y la propia máquina de café Arist, son algunas de las recompensas ofrecidas por colaborar.

Os mostramos su vídeo promocional donde se añaden más explicaciones sobre su funcionamiento.