Seleccionar página

Startups’ Oasis – Todo sobre Startups

Startups’ Oasis – Todo sobre Startups

Startups’ Oasis es un medio digital que busca unir todos los perfiles del mundo emprendedor. En Startups’ Oasis encontrarás un punto de vista diferente, actualizado a diario, reuniendo contenido fresco e innovador. Tanto si eres inversor, emprendedor o buscas convertirte en uno, podrás descubrir oportunidades, ideas e iniciativas que te permitirán hacer tus sueños realidad.

Startups’ Oasis ha llegado para hacer las cosas de una forma diferente. Su principal diferencia respecto a otras revistas o periódicos especializados en startups es que solo genera contenido original y único. Por tanto, Startups’ Oasis no publica notas de prensa ni depende de ningún otro medio, certificando que todo su contenido está creado a partir de su visión y juicio propio, sin ningún tipo de influencia y, por tanto, de forma independiente.

En España, no existe ningún medio dedicado al mundo emprendedor español que no publique contenido promocionado, notas de prensa o publicidad. Esto convierte a Startups’ Oasis en un medio digital único, capaz de generar una comunidad gracias a la confianza que generan sus artículos. No solo por su originalidad, sino por toda las ganas y pasión que otorgan sus fundadores al proyecto.

Startups' Oasis - Todo sobre Startups

Para emprendedores

Los comienzos no son fáciles, eso todos lo sabemos. Startups’ Oasis busca ser el trampolín, el altavoz, la navaja suiza de la gente inquieta. Si como emprendedor buscas ideas, estás bienvenido al Oasis. Están aquí para aportar, para ayudarte y sobre todo, para permitirte pensar out of the box. Creen que relatando historias de éxito y de fracaso, podrás ahorrarte pasos en la carrera hacia el éxito, o simplemente, abrirte la mente hacia caminos que ni te habías planteado.

Cuando un emprendedor se aventura a crear una nueva startup, es más que probable que cometa errores que otros intrépidos emprendedores hayan cometido con anterioridad. En la mayoría de los casos, estos errores son evitables, puesto que suelen ser comunes a todos los fundadores de startups que deciden dar el paso.

Startups’ Oasis aporta valor, no solo a aquellos emprendedores que se lanzan por primera vez a la aventura del emprendimiento, sino a todos aquellos que se encuentran en medio de una aventura similar. El proceso de aprendizaje es infinito y, debido a los constantes cambios a los que se encuentra la tecnología, es imprescindible estar bien informado de las nuevas tendencias.

No solo es interesante conocer acerca de las experiencias de otros emprendedores para evitar cometer aquellos fallos, sino que también es imprescindible estar a la última. Para ello, gracias a su contenido original, Startups’ Oasis proporciona todo el contenido que necesitas para estar a la última y conocer qué startups españolas están captando la atención de los inversores y, sobre todo, por qué lo están haciendo.

Para inversores

Para cualquier inversor o player del ecosistema startup en España, resulta imprescindible estar al día acerca de qué sectores son aquellos que están captando la atención del mercado. Gracias a Startups’ Oasis, es realmente sencillo estar a la última, conociendo las startups del futuro. Gracias a sus análisis y perfiles de startups disruptivas, cualquier inversor o agente que tenga una tarea de encontrar nuevas startups o compañías emergentes listas para despegar, podrá encontrar un océano azul lleno de oportunidades en el Oasis.

Startups’ Oasis se sitúa como la mejor forma de conocer nuevas startups antes que nadie. Como solo publican contenido original, el lector puede estar seguro de que las recomendaciones del Oasis no están influenciadas o adulteradas por opiniones o comentarios externos. El objetivo único de Startups’ Oasis es dar a conocer los sectores y startups con mayor potencial, sin tratar de favorecer a nadie ni dejarse influenciar.

Secciones

Para facilitar la lectura de la revista, Startups’ Oasis se centra en cuatro secciones. Tras muchos meses de prueba y error, sus cuatro secciones estrella no dejan indiferente a nadie. Se centran en el contenido original que más interesa a sus lectores y que más reacciones genera para aquellas startups o emprendedores que aparecen dentro de sus artículos y publicaciones.

Su sección Desde Dentro, busca mostrar la realidad dentro de una startup, fondo de inversión o iniciativa, tal y como la contarían sus fundadores. El mecanismo es realmente sencillo y facilita su creación, puesto que son los propios fundadores los que responden a una serie de preguntas que muestras cómo es su compañía desde dentro.

La sección de Entrevistas, popular desde un primer inicio, ha sido testigo de cómo un gran número de fundadores, CEOs y personajes relevantes dentro del ecosistema emprendedor español relataban su punto de vista más personal. El objetivo de esta sección es que el entrevistado por Startups’ Oasis sea capaz de mostrar su visión, opinión y experiencias que ayudan a entender por qué se realizan las cosas de una forma particular en su compañía, basándose en sus aprendizajes. De esta forma, los emprendedores son capaces de entender su pensamiento y aplicar sus conocimientos a su propia aventura emprendedora.

Los Análisis de Startups’ Oasis tienen la misión clara de dar a conocer las startups del presente y futuro de España. Sector por sector, se encarga de diseccionar la industria para mostrar aquellas startups que, habitualmente, se encuentra por debajo del radar de inversores y curiosos y que, por tanto, son oportunidades de inversión realmente interesantes, al ser ellos los primeros en encontrarlas.

Su Directorio de Inversiones es la actualización semanal más completa para estar al día de todas las rondas de inversión que se levantan en España. Startups’ Oasis, mediante la consulta de diferentes fuentes y análisis propios, es capaz de unir en una publicación una lista, con pleno detalle, de todas las startups que han sido capaces de conseguir financiación privada por parte de inversores.

Gracias a estas cuatro secciones, Startups’ Oasis es capaz de cerrar el círculo y ofrecer todos los actores del escenario emprendedor español, la información más completa y original para estar a la última y conocer perfectamente el panorama startup en España.

Como no podía ser de otra forma, tienen un amplio abanico de oportunidades y recursos que consultar, como su apartado de eventos, donde encontrar todas las oportunidades abiertas para emprendedores españoles o sus secciones de contenido esencial donde formarte y aprender todo lo que necesitas para ser un gran emprendedor.

Equipo

En Startups’ Oasis son jóvenes, inconformistas y con una misión: convertirse en tu oasis de contenido disruptivo, tanto si eres emprendedor, como si deseas serlo. Para ello, comenzaron un proyecto que sale de lo convencional, con una visión clara orientada a crear una comunidad dinámica y emprendedora. Esta aventura comienza en marzo de 2020, en pleno estallido de la crisis sanitaria, motivada por aportar su granito de arena al emprendimiento español. No necesitan adaptarse a la nueva situación que vive nuestro país, porque nacieron con el cambio, con la idea clara de aportar solo contenido útil y de calidad.

Enrique Centelles y Eduardo Solís componen el equipo de Startups’ Oasis, encargados de crear todo el contenido esencial para el emprendedor ubicado en España.

Eduardo trabaja en TheVentureCity, un Venture Capital donde interactúa a diario con un gran número de emprendedores, buscando a las próximas startups que despegarán a nivel mundial en nuestro país. Aplica toda su experiencia y entusiasmo a crear los mejores Análisis para Startups’ Oasis, así como a entrevistar a los personajes más relevantes dentro de la comunidad emprendedora española.

Enrique es analista de negocio de Amazon, por lo que se encuentra rodeado de tecnología e innovación a diario, lo cual puede percibirse perfectamente en todos sus perfiles de compañías, en la sección Desde Dentro, donde lo da todo por mostrar la realidad dentro de las startups españolas. Asimismo, no se le escapa ninguna ronda de inversión en España, encargándose de mantenerte al día.

Aunque joven y reducido, el equipo de Startups’ Oasis tiene una consigna clara, que el contenido que leas en su revista sea único, valioso y, sobre todo, que cada minuto que emplees leyendo Startups’ Oasis, sea tiempo que valga oro. El potencial que tiene esta comunidad digital es impresionante y el número de iniciativas innovadoras que vamos a ver en los próximos meses dentro de su revista va a ser asombrosa.

Startups’ Oasis se sitúa como el medio digital imprescindible para todo emprendedor, inversor o curioso que desee que mantenerse al día con contenido único, valioso y, sobre todo, original y con el objetivo de informar. Durante los próximos meses, sus fundadores prometen nuevas secciones a medida que vayan ampliando el equipo que, sin lugar a duda, no dejarán indiferente a nadie.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250