Seleccionar página

Un Gran Hermano para tu Hogar con Butterfleye Arrasa en Indiegogo

Un Gran Hermano para tu Hogar con Butterfleye Arrasa en Indiegogo

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Te permite tener controlado lo que pasa en tu casa u oficina cuando tu no estas

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

Se trata de un sistema de videovigilancia optimizado que te permite tener controlado lo que pasa en tu casa u oficina cuando tu no estas pero de una forma inteligente porque está cámara incorporar novedoso sistema de sensor de ruido y movimiento que hace que comience a grabar sólo cuanto algo se mueve a su alrededor o se oye algún ruido nuevo en la habitación.

butter_6

Con este sistema no tendrás que cargar constantemente la cámara porque el uso de su energía estará optimizado pasando a un modo de reset y poco consumo en el momento en que no haya nada interesante que grabar en la habitación.

Tiene un sistema de grabación constante pero con intervalos de grabación, esto evita que tengas que ver horas de grabación de imágenes vacías y sólo recibirás los vídeos realmente interesantes en los que algo ocurre. Seguramente te lo estarás preguntando pero la grabación no se activa con sonidos como el viento o el movimiento de árboles en el exterior ni tampoco con los cambios de luz del día y la noche, de forma que no graba inútilmente, sólo lo que realmente te interesa.

Sus promotores han encontrado muchas utilidades a este sistema que hará que tu vida sea más tranquila y controlada. Puedes usarlo para monitorizar a tus hijos, tanto si son bebes como si están jugando en su habitación, de forma que sólo cuando algo altera su sueño deberás intervenir.

butter

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

No graba inútilmente, sólo lo que realmente te interesa

[divider style=»single» border=»small» color=»#dd8500″]

También es de gran utilidad para vigilar a tus mascotas mientras no estás en casa, ¿Qué mejor forma de controlar que tu gato no te rasgue las cortinas? O tu perro haga de las suyas en tu salón. Podrás hablar a través de su altavoz y dar un buen susto a tu mascota para que deje de hacer de las suyas.

La cámara es totalmente Wireless así que puedes optar por conectarla a la corriente o no. Se conecta a internet por wifi y te permitirá subir tus vídeos grabados pero si no hay conexión a internet no te preocupes porque la cámara guardará los vídeos grabados en su almacenamiento interno para que puedas subir los vídeos en cuanto vuelva a tener conexión.

butter_2

La app que incorpora la puedes instalar tanto en Android como en iOS. Butterflyeye es una solución más que conseguida para vigilar nuestro hogar y así lo han valorado las más de 500 personas que ya han apoyado la campaña y que les han hecho superar su objetivo de recaudación de 100.000 $ en un 451 %. Consíguela por 199 $, aún te quedan 25 días.

Tu Propio Gran Hermano Doméstico por sólo 199 $ en Indiegogo

Imágenes y vídeo / Butterfleye

Publicidad

Branded Content

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

Banner Cuenta Ahorro - 300x600

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

300x250