Seleccionar página

20milproductos.com, el lugar favorito por los emprendedores para comprar material de oficina

20milproductos.com, el lugar favorito por los emprendedores para comprar material de oficina

Aunque son muchos los gastos que cualquier profesional o empresa debe soportar por el ejercicio de su actividad y aunque es algo de lo que no se puede escapar, lo cierto es que es posible lograr ahorrar si se elige al proveedor adecuado. Es algo aplicable tanto a gastos propios de los diferentes tipos de negocio como a los gastos comunes que la mayoría de ellos soportan.

Uno de los gastos más habituales y que sin duda es necesario para el normal funcionamiento de la actividad es el gasto en Material de Oficina. Comprar material oficina es algo que cualquier empresa lleva a cabo para sus actividades administrativas y para el correcto desempeño de los empleados en sus puestos de trabajo, aunque por fortuna es posible comprar material de oficina online de forma más económica. 

Esto es posible gracias a la existencia de productos de papelería en sitios web como 20milproductos.com, una papeleria online que ha sabido ganarse un hueco en el mercado ofreciendo múltiples ventajas a todo tipo de usuarios. Si bien comprar material de oficina en una papelería online era algo poco común para las empresas hasta hace poco, a día de hoy es una de las opciones más usadas

20milproductos.com, el lugar favorito por los emprendedores para comprar material de oficina

Pero, ¿dónde radica el éxito de una papelería online como esta?

Son muchos los motivos que han llevado a este tipo de papelerías online a situarse como referente para el material de oficina de todo tipo de empresas. En cualquier caso y a modo de resumen los más importantes son los que se exponen a continuación:

Política de precios bajos

20milproductos.com ha apostado por una política de precios bajos desde sus propios comienzos. Los precios de todo tipo de productos están realmente ajustados para que sean los más asequibles del mercado y por ello se han convertido en una de las mayores tiendas online de venta de material de oficina y papelería. Para ello llevan a cabo una gestión muy eficiente que les permite ahorrar costes y así evitan traducirlo en los precios de los productos. 

Descuentos para emprendedores y profesionales

Pero si por algo destacada este sitio web es por haberse convertido en el lugar preferido por todo tipo de emprendedores y profesionales para comprar su material de oficina o papelería. Esto es así porque tiene un programa específico para PYMES que compran de forma habitual material de oficina (al menos 8 veces al año) y porque suelen ofrecer descuentos especiales de forma adicional a su política de precios bajos. En la actualidad los emprendedores pueden disfrutar de un descuento en sus compras en toda la tienda de un 5% introduciendo durante el proceso de compra el código EMPRENDE-5 en el campo habilitado para cupones de descuento.

Catálogo amplio de productos

El amplio catálogo de productos de papelería y material de oficina es otro de los puntos fuertes de esta tienda online. Y es que frente a catálogos escasos y anticuados de las papelerías tradicionales en este sitio web el usuario tendrá acceso a miles de productos de esta categoría para encontrar incluso los productos más específicos. Esto permite a los compradores realizar todas sus compras de material de oficina en un único sitio web sin necesidad de comprar en diferentes papelerías.

Sin pedido mínimo

Aunque lo frecuente es que emprendedores y profesionales hagan sus pedidos para abastecerse incluyendo todo tipo de productos y por tanto creando un pedido de envergadura, en 20milproductos.com no existe un pedido mínimo que el emprendedor tenga que hacer para que se envíe el producto.Esto supone una interesante ventaja respecto a otras papelerías en las que hay que comprar un importe mínimo en productos para que se realice el envío. 

Entrega y envíos eficientes

Conscientes de las necesidades de emprendedores y PYMES, este sitio web ha apostado muy fuerte por crear un sistema de envíos y devoluciones eficiente que facilite la tarea de forma notable. Para ello cuentan con un plazo de envío que no supera las 48 horas y una política de devoluciones flexible en la que los clientes tienen hasta 30 días para devolver algún producto por cualquier motivo. Estas son algunas de las ventajas y motivos que explican el éxito de una papelería online como 20milproductos.com y que les ha llevado a convertirse en la tienda online de material de oficina favorita delos emprendedores y profesionales.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600