Seleccionar página

Cómo vender en Etsy y crear tu negocio artesanal en 5 pasos

Cómo vender en Etsy y crear tu negocio artesanal en 5 pasos

Si te gustan los productos artesanales y tienes tu negocio este artículo te dará los principales consejos importantes para saber como vender en Etsy.

A través de estas líneas podrás tener toda la información necesaria para mejorar los resultados en esta plataforma.

Vender en Etsy no es complicado, ya que existen una serie de consejos para vender en Etsy muy sencillos que podrán tu tienda en Etsy de 0 a 100 logrando el éxito en poco tiempo.

Mejora tus resultados en Etsy

Etsy es una plataforma que te ofrece importantes ventajas para que puedas ofrecer tus productos artesanales a tu potencial público. Sin embargo, si sigues estas indicaciones sobre como vender en Etsy te resultará mucho más sencillo.

Realiza una descripción de tu negocio

Un primer aspecto que tienes que tener en cuenta es que debes dar a conocer a tu público potencial toda la información sobre tu negocio artesanal.

Cuéntales quién eres y cuál es tu filosofía de negocio, de esta forma, generarás más confianza y lograrás que tu público se sienta más cercano a tu negocio.

Facilita varias opciones de pago

Si algo puede ofrecerte una ventaja competitiva es dar opciones de pago a tus usuarios. Es necesario que facilites la compra y por ello, en la medida de lo posible deberías permitir el pago con tarjeta, PayPal o transferencia.

Haz descripciones que enamoren

Aunque no lo creas una descripción de tu producto hecha con cariño puede ser un buen argumento de venta. De hecho, debes describir tu producto al máximo y permitir que con tus palabras les hagas sentir totalmente lo que van a adquirir.

Las emociones son algo que mueven montañas y si eres capaz de ofrecer emociones con tus productos, seguramente tendrás el camino mucho más fácil.

Ofrece vías de contacto

Algo importante cuando se compra online es la confianza en el vendedor. En este sentido, es importante que aportes formas de contacto a tus usuarios. Sería importante que facilites un email o un teléfono en el que puedan consultar las dudas que surjan.

Aporta imágenes

Sería necesario que acompañes tus descripciones con fotos de tus productos. De esta forma, no solo estarás ofreciendo una descripción, sino que también les estarás dando una imagen de tu producto.

Ofrece envío gratuito

Ofrecer una opción de envío gratuito es fundamental cuando se trata de vender online cualquier producto.

Es importante que puedas facilitar esta opción a los usuarios, ya que esto genera mucha más confianza a la hora de elegir tus productos.

Además, es importante que establezcas plazos de envío realistas. Trata de ofrecer envíos en pocos días u horas y ser honesto con estos plazos. Si los puedes cumplir inclúyelos en caso contrario, indica los plazos reales.

Optimiza tus anuncios

Es importante que redactes tus anuncios de forma correcta y que trates de usar palabras clave que te ayuden a optimizarlos y obtener mejores resultados.

Con estos consejos de como vender en Etsy seguramente podrás mejorar los resultados y conseguir más ingresos con tus ventas en esta plataforma.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250