Seleccionar página

Las mejores fincas para celebración de eventos de empresa en la Comunidad de Madrid

Las mejores fincas para celebración de eventos de empresa en la Comunidad de Madrid

Si vives en la Comunidad de Madrid y estás buscando un lugar para organizar un evento de empresa tendrás que tener en cuenta diversos aspectos. Elegir el mejor lugar para la celebración de eventos no es nada sencillo, ya que tienes que encontrar un sitio lo suficientemente grande y de calidad para que pueda acoger a todos tus invitados.

En este artículo te vamos a dar información sobre los mejores lugares para organizar eventos de empresa que puedes encontrar. Se trata de varias fincas de Grupo Monico en las que se dan las condiciones perfectas para que tengas tu celebración ideal.

Las mejores fincas para celebración de eventos de empresa en la Comunidad de Madrid

La casa de Mónico

Esta finca se encuentra situada en Madrid capital y tiene una extensión de 30.000 metros cuadrados. Se trata de una de las principales fincas de eventos de Madrid. Aunque data de 1946 es un lugar muy acogedor de estilo herreriano que presenta un diseño muy moderno.

Cuenta con un jardín de estilo inglés en el que puedes encontrar cipreses, encinas y cedros centenarios. Se trata de un entorno único de gran sobriedad y elegancia que puede hacer que cualquier evento sea algo único.

Cuenta con dos grandes salas de interior y un exterior que puede servir para que celebres tus eventos tanto en invierno como en verano. En esta finca podrás tener tu propio servicio de catering.

El cortijo de Mónico

En esta ocasión se trata de una casa de campo que se encuentra localizada en Majadahonda. Encontrarás en esta finca un entorno totalmente campestre para organizar tu evento y muy cerca de la ciudad.

Cuenta con un gran jardín que resulta perfecto para todo tipo de celebraciones de empresa. En esta finca puedes encontrar tres salas interiores y un antiguo picadero que ha sido transformado en un Salón. Por otra parte, también el antiguo invernadero ha sido reformado para convertirlo en un espacio acristalado y con un aire muy romántico.

El soto de Mónico

Cerca del río Henares se sitúa esta maravillosa finca que está rodeada por un campo de pistachos y jardines de estilo mediterráneo. Presenta un estilo “avant garde” que la hacen una de las mejores fincas de lujo de la región de Madrid.

En esta finca puedes encontrar un precioso estanque en el que celebrar cualquier evento de empresa puede ser inolvidable. Aunque los exteriores son espectaculares si el tiempo no es acorde puedes optar por una de las salas interiores

El jaral de Mónico

Esta finca pertenece a Bodegas Osborne y cuenta con más de 700 hectáreas de viñedo. Destaca por la presencia de naturaleza en todo el recinto en una ubicación única en el Valle del Río Tajo, rodeado por la Sierra de Gredos y los Montes de Toledo.

Estas son algunas de las fincas más impresionantes para que puedas celebrar tus eventos de empresa, y si además necesitas un servicio de catering en Aldovea Catering pueden ofrecerte menús específicos diseñados para cada tipo de evento. Los profesionales de esta empresa de catering pueden organizar tu evento según tus necesidades y además pueden ofrecerte otras fincas propias como el Palacio de Aldovea y el Soto de Viñuelas.

Publicidad

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Publicidad

Banner 300x250

Publicidad

300x600