Seleccionar página

Las mejores opciones de pasarelas de pago para WordPress

Las mejores opciones de pasarelas de pago para WordPress

WordPress es uno de los gestores de contenidos más usados y extendidos de software libre hoy en día. Son muchos los factores que han hecho que esta plataforma se extienda de forma tan amplia.

Para cualquier empresa que disponga de una web en WordPress y tenga intención de hacer la venta online de sus productos es importante contar con un medio de pago adecuado.

Las pasarelas de pago mejor para WordPress

Hoy en día existen muchas pasarelas de pago que pueden integrarse en el CMS y que te permiten incorporar en WordPress métodos de pago para tus clientes. Te contamos algunos de los mejores.

PayPal

Se trata de una de las plataformas de pagos más conocidas y empleadas. Se trata de un entorno muy seguro y que resulta muy sencillo de comprender por cualquier usuario. Este medio de pago es muy sencillo de configurar e integrar en WordPress.

Stripe

Stripe te permite integrar la pasarela de pagos en tu página web. Se considera una de las mejores pasarelas de pago para WordPress gracias a la facilidad que tiene para integrarse con esta plataforma.

Stripe es muy sencilla e intuitiva y te permite configurarla para hacer pagos recurrentes. Una ventaja de este medio de pago es que te permite almacenar los datos de los clientes para evitar fraudes.

PayComet

Esta pasarela de pago es una de las más conocidas y usadas por grandes empresas dada su gran integración con WordPress. No solo se integra fácilmente, sino que se adapta con facilidad a cualquier sitio web que tengas desarrollado.

Entre las ventajas de este sistema se encuentra el hecho de que incorpora un TVP virtual, de forma que puedes utilizarla de forma combinada con otras de las que te hemos expuesto como PayPal o Stripe.

Esta pasarela pertenece al Banco Sabadell.

Estas son algunas de las pasarelas de pagos más conocidas y que mejor funcionamiento tienen cuando se trata de integrarlas en WordPress. Hay que tener en cuenta que debes tener muy claro los principales aspectos a considerar para elegir tu pasarela de pagos.

Características como la seguridad son muy importantes cuando configuras tu pasarela de pagos, ya que de este modo puedes tener la tranquilidad de que tus clientes harán los pagos seguros y no tendrás que enfrentarte a problemas en la gestión diaria.

La facilidad de integración en tu gestor de contenidos es otro aspecto muy importante a la hora de configurar tu pasarela. Debes elegir un sistema que te permite integrarlo fácilmente y en pocos pasos.

De esta manera, no tendrás que enfrentarte a problemas, ni resultará un problema para tus clientes a la hora de hacer uso del sistema de pagos.

El tipo de comisiones y el importe de las comisiones también debes tenerlo en cuenta cuando realizas la integración de algunas de estas pasarelas. Puede haber variaciones relevantes entre una y otras que a largo plazo pueden suponerte un ahorro importante.

Sin lugar a duda, elegir una pasarela de pagos adecuada es una decisión crucial que debes meditar y comparar adecuadamente.

Publicidad

Ad Block

Branded Content

Ad Block

Publicidad

Banner 300x600

Publicidad

300x250

Publicidad

Banner 320x50

Publicidad

banner 300x250

Publicidad

300x250