Crowdfunding en Andalucía. 5 plataformas, ¿ Las conoces?

¿Sabías que existen 5 plataformas de Crowdfunding en Andalucía?

Se encuentran repartidas en tres provincias, Málaga, Sevilla y Córdoba. Tanto si eres emprendedor como inversor, en cualquiera de ellas, encontrarás atractivas opciones para llevar a cabo tus objetivos.

Crowdfunding en Andalucía

Crowdfunding en. Andalucia
Crowdfunding en Andalucía

Comenzando por Málaga

1- Micro-Inversores.(www.micro-inversores.com)

Es la primera plataforma de crowdfunding en apoyar  proyectos de innovación. Además apuesta por iniciativas de índole social y cultural, las cuales gozan de condiciones especiales.

Si tienes en mente un proyecto innovador y con proyección de futúro, esta es sin duda tu plataforma.

2- Win1Dream (www.win1dream.com)

Esta plataforma se presenta como  una red social de sueños, con dos pilares básicos, la solidaridad y la popularidad. Cada vez que un colaborador dona 1€ al sueño de un promotor, se obtienen puntos de ranking, muy necesarios para alcanzar una buena posición en los proyectos destacados. Como dato comentar, que esta plataforma para conseguir financiación, utiliza la viralidad a través de otras redes sociales.

3- Apontoque (www.apontoque.com)

La principal particularidad de esta plataforma, es que promueve proyectos de crowdfunding deportivos. Apuesta por deportistas, clubs, y profesionales relacionados con el mundo del deporte. Si te dedicas a este sector, o te resulta atractivo invertir en actividades deportivas, navega por su web y encontrarás múltiples opciones.

Continuando por Sevilla

1- Fundlike. (www.fundlike.com)

Esta es una plataforma de crowdfunding al más puro estilo. Se publicitan proyectos que necesitan recaudar fondos y poner en contacto emprendedores con inversores. Como curiosidad, Fundlike, consigue gratuitamente marcas patrocinadoras que colaboran desinteresadamente con ciertas campañas.

Terminando por Córdoba.

1- Inverem. (www.inverem.es)

Inverem es una plataforma clásica de crowdfunding. Ofrece alternativas a emprendedores que necesitan financiación para sus ideas, a la vez que una oportunidad a pequeños inversores, financiando proyectos con el fin de conseguir participaciones, rentabilidad, trabajo….etc.

El objetivo de todas estas opciones de Crowdfunding en Andalucía, es ofrecer un gran trampolín, para que numerosos proyectos puedan ver la luz, sin tener que recurrir a las clásicas fuentes de financiación.

 

One Comment - Write a Comment

Post Comment

Los datos que proporciones serán tratados por Blog Emprende Media como responsable de esta web. La finalidad de la recogida de estos datos se realiza solamente para responder a tu consulta. Estos datos estarán almacenados en los servidores de Axarnet Comunicaciones S.L., situados en la Unión Europea (política de privacidad de Axarnet Comunicaciones S.L.). Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a hola@blogemprende.es. Puedes consultar la información completa y detallada sobre privacidad en nuestra política de privacidad.